web
buscar
Buscar...

Virgo

(23 de agosto al 21 de septiembre)

 

 

 

 

 

Con paciencia y aceptación, Virgo deberá sentarse en pleno campo con una manta y un canasto a separar la paja del trigo en su vida. Esa es la versión suave. La drástica es que agarren la guadaña con ganas y corten de raíz todo lo que no les sirve, mientras hacen una especie de catarsis con grito de guerra y todo. Como sea, este año les corresponde hacer –y no esperarla pasivamente- limpieza en sus vidas para darle un toque más auténtico.

Con cierto empuje jupiteriano y saturnino podrán lograr mucho de lo que se propongan, siempre y cuando callen su mente perfeccionista y/o criticona que puede querer boicotear las buenas aventuras que les depara el 2014. Estarán más optimistas y abiertos, con más vida social, celebraciones y nuevos ambientes que los instarán a despejarse y confiar en los hilos del destino, que cambiarán sus prioridades.

 

Muchos Virgo, sin duda no son los mismos después de los últimos tres años, ciclo que tanto cambio los obligó a generar en sus rutinas y vida interior. Esto último será vital: que se cultiven, se escuchen, se conozcan y crezcan profundamente; que suelten su creencia sobre que pueden dirigir todo, cuando realmente nadie puede hacerlo, menos en estos tiempos agitados. Tendrán recompensas si actúan con más humor y dulzura hacia ustedes y el resto, ya que Neptuno está abriendo su corazón a la real empatía.

 

Especialmente los Virgo de principios de septiembre pueden aburrirse de la calma del campo, tomar sus cosas e incursionar por terrenos nuevos. En general, todos estarán más poderosos, con una energía más profunda y sólida que les traerá hasta cierta admiración. Eso sí, muchos deben estar atentos a ciertos espejismos que los lleven a embarcarse con gente o situaciones algo dudosas, igual –como ya habrán aprendido- todas las experiencias sirven y nos llevan a otro paso de crecimiento.

 

 

 

Latidos

 

Es un buen año para quienes quieran agrandar la familia, también para generar cambios importantes en este ámbito. Podrán permitirse mayor disfrute y sensualidad en el amor. No se les ocurra proteger a la pareja pues este año los quiere cómplices e iguales, no oficiando de papá/mamá, esa energía déjenla para los hijos si los tienen. Los solteros pueden ponerse más atrevidos y coquetos para conectar sorpresivamente con un lento romance que podría transformarse en relación si pasan ciertas pruebas de confianza (recuerden que la perfección no existe).

 

Labores en el Mundo

 

¿Quieren cerrar una etapa? Realmente pueden lograrlo y habrá quienes no quieran pero el destino puede imponerlo porque una energía tajante se instalará en lo profesional para definir nuevos rumbos. Su mente estará algo confusa en un primer tiempo, pero luego se despejará para ver el camino poco a poco. Es un buen año para estudiar, encontrar nuevas vocaciones u oportunidades de formar algo, despedirse de la manera que tienen de hacer las cosas y atreverse a innovar. El primer semestre puede ser más próspero así que aprovechen.

Para el Alma

 

Agudizar tanto la contemplación de su energía como de las intuiciones que tengan, es una gran tarea este año ¿Para qué? Sucede que estarán con mayor disciplina para conectar con el espíritu y esto puede traducirse en una gran lucidez mental que sea capaz de ver el Todo con su sentido. Tendrán que cuidar la garganta y ciertos dolores de cabeza. Caminatas, baile, bicicleta y trote los favorecerán.

Mensaje del Universo
EMPATÍA Y LOGROS
aries
Aries
libra
Libra
tauro
Tauro
escorpio
Escorpión
geminis
Géminis
sagitario
Sagitario
cancer
Cáncer
capricornio
Capricornio
leo
Leo
acuario
Acuario
Virgo
piscis
Piscis
horóscopo
Horóscopo Semanal
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online