Uno a Uno de Chile vs. Paraguay

Revisa cómo se desempeñaron los elegidos de Pizzi en el partido frente a Paraguay en las Clasificatorias de Rusia 2018.
Claudio BravoArquero
Califica al jugador

A los 6 minutos tuvo un despeje notable de cabeza tras salir del área cuando entraba solo Lucas Barrios. En el autogol de Arturo Vidal no tuvo nada que hacer, y en el segundo de Víctor Cáceres y el tercero de Richard Ortiz quiso achicar pero no logró controlar el balón. Pese a los tres goles, no tuvo mayor trabajo.
4,0

Mauricio IslaDefensa
Califica al jugador

Se le vio bien movedizo por su banda. Intentó permanentemente irse en ataque, y a ratos pudo levantar algún centro con peligro. Tuvo una acción para marcar, pero estaba fuera de juego. En el complemento mostró mayor presencia con la marca y al salir jugando. Además, continuó con arremetidas por su lado, pero sin contundencia.
4,5

Gary Medel Defensa
Califica al jugador

Marcando siempre al cuerpo y guapeando cuando los atacantes paraguayos buscaban penetrar al área nacional. En el segundo tiempo continuó imponiendo su presencia, pero no tuvo mayor reacción cuando contragolpearon los visitantes.
4,0

Gonzalo Jara Defensa
Califica al jugador

Muy errático en el inicio. Se le vio nervioso al jugador de la Universidad de Chile. Perdió un balón de forma increíble que pudo terminar en gol. En el segundo tanto de los visitantes estaba mal parado y no logró frenar la entrada de Víctor Cáceres. Recibió amarilla y quedó suspendido para el choque con Bolivia el martes en La Paz. Dejó la cancha a los 79’.
4,0

Jean Beausejour Defensa
Califica al jugador

No estuvo muy activo por su banda y tampoco se le vio preciso en los mano a mano. Salvo a los 44’, cuando levantó un centro para Nicolás Castillo, poco y nada mostró el carrilero de la U. Además, evidenció bastante cansancio en el complemento.
3,0

Marcelo DíazVolante
Califica al jugador

Poco el jugador de Pumas de México. Careció del paso largo con peligro, se echó muy atrás y estuvo más cerca de los centrales chilenos que buscando acoplarse con el tridente ofensivo. Dejó el campo a los 58’.
3,5

Charles Aránguiz Volante
Califica al jugador

Fue el que más se movió por la mitad. Cuando se cargó al sector derecho de la cancha generó mayor movimiento, sobre todo cuando se juntó con Eduardo Vargas, pero de igual forma el volante del Bayer Leverkusen no estuvo muy fino con el pase final y le faltó acercarse más al área rival. Fue amonestado y quedó suspendió para el duelo contra los altiplánicos.
4,0

Arturo vidal Volante
Califica al jugador

Partido desgraciado para el volante del Bayern Munich. No arrancó muy compenetrado con los hombres de ataque y cuando Chile buscaba abrir la cuenta vino la acción para el olvido. A los 24 minutos, en su intento por despejar un tiro libre, el formado en Colo Colo se anticipó a todos los paraguayos y con un potente cabezazo marcó en su propio arco. Jornada negra para el “Rey” que nunca entró en el partido.
4,0

eduardo vargasAtacante
Califica al jugador

Comenzó muy activo, moviéndose por todo el ataque pero con el correr de los minutos fue perdiendo la chispa y no gravitó ni logró crear peligro en la zaga rival. Tuvo un potente remate en la primera etapa y en el complemento que pudieron terminar en gol. En deuda quedó el jugador de Tigres.
4,0

Nicolás Castillo Atacante
Califica al jugador

Tuvo un arranque de partido bastante movido, donde guapeó y intentó ganar la marca de los centrales guaraníes, pero rápidamente decayó y mostró muy poco. No tuvo ninguna acción con peligro, aunque no le llegaron muchas pelotas. Al igual que Vargas, el de Pumas quedó absolutamente en deuda con la “Roja”. Fue reemplazado a los 57’.
3,5

Alexis SánchezAtacante
Califica al jugador

En los primeros 45 minutos se movió por todo el frente de ataque, pero abuzó en echarse atrás para generar fútbol y quedar muy lejos del área rival. Cuando se cargó por el lado derecho fue donde más pudo crear algo de peligro. En el complemento bajó mucho su rendimiento y careció de alguna acción para marcar.
4,5

Cambios
Jorge Valdivia Volante
Califica al jugador

Ingresó a los 58’ y su función era abrir el campo con alguna genialidad, pero nada de aquello ocurrió. Intentó en los primeros minutos buscar a Vargas o Paredes, pero el “Mago” careció de su acostumbrada magia.
4,0

Esteban Paredes volante
Califica al jugador

A los 57’ entró bien prendido el goleador de Colo Colo, moviéndose por todo el sector ofensivo. Tuvo un par de remates que pudieron hacer algo de daño, pero con el correr del tiempo fue perdiendo presencia en el área paraguaya.
4,5

Fabián OrellanaDEFENSA
Califica al jugador

Entró a los 79’. No fue analizado.
S/N

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...

Tabla de posiciones

  Equipos PTS PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Brasil 41 18 12 5 1 41 11 30
2 Uruguay 31 18 9 4 5 32 20 12
3 Argentina 28 18 7 7 4 19 16 3
4 Colombia 27 18 7 6 5 21 19 2
5 Perú 26 18 7 5 6 27 26 1
6 Chile 26 18 8 2 8 26 27 -1
7 Paraguay 24 18 7 3 8 19 25

-6

8 Ecuador 20 18 6 2 10 26 29 -3
9 Bolivia 14 18 4 2 12 16 38 -22
10 Venezuela 12 18 2 6 10 19 35 -16
Clasifica
Repechaje
No Clasifica
PTS = Puntos
PJ = Partidos jugados
PG = Partidos ganados
PE = Partidos empatados
PP = Partidos perdidos
GF = Goles a favor
GC = Goles en contra
Dif. = Diferencia de goles
Contenido: Deportes | Diseño: Johanna Mellado | Publicado: 11/10/2016
Derechos de Autor | Términos y Condiciones de los Servicios ® 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.