Uno a uno de Chile Vs. Perú
Revisa cómo se desempeñaron los elegidos de Sampaoli en el partido frente a los peruanos.
Claudio Bravo Arquero
Califica al jugador

Respondió bien en cada llegada peruana. En el gol, quedó descolocado ante la salida de Medel, quien anotó en propia puerta. Pero después mostró seguridad en cada salida y en cada balón que descolgó.
5,5
Nota Emol

Mauricio IslaDefensa
Califica al jugador

Determinante por la banda derecha. Siempre que subió al ataque, generó peligro. En defensa no destacó tanto, aunque los delanteros peruanos entraron menos por su sector.
6
Nota Emol

Gary Medel Defensa
Califica al jugador

Firme y atento como siempre. Fue claro y efectivo en los cruces. Sin embargo, no llegó bien en la jugada del gol peruano, siendo él quien mandó la pelota al arco chileno. Pero el defensor se recuperó. Ganó los cruces, llegó bien a las coberturas, anticipó y salió jugando con pelota dominada.
6
Nota Emol

José Rojas Defensa
Califica al jugador

Tuvo la misión de reemplazar a Gonzalo Jara, tras ser conocida su sanción, y no respondió como se esperaba. Estuvo lento en las coberturas y no se mostró firme en la marca. Ya al final del encuentro se recuperó y se afirmó en el fondo, junto a Medel.
4,5
Nota Emol

Miiko AlbornozDefensa
Califica al jugador

A los dos minutos robó una pelota en mitad de terreno y habilitó de gran manera a Vargas, propiciando la primera llegada de riesgo. Tras eso, estuvo impreciso en la entrega, regalando varias pelotas al rival. No destacó y fue sustituido en el entretiempo por Eugenio Mena.
4,5
Nota Emol

Charles Aránguiz Volante
Califica al jugador

Colaboró con Díaz en la distribución del juego y aportó en ofensiva. Mostró el despliegue físico de siempre, siendo fundamental en el mediocampo chileno.
6
Nota Emol

Marcelo DíazVolante
Califica al jugador

Llegando de más atrás, contribuyó con la creación de fútbol, generando el enlace entre la defensa y Jorge Valdivia. Bien con sus cambios de frente, al pie de un compañero. No fue tan protagonista como en otras oportunidades, por lo que salió al entretiempo por David Pizarro.
5
Nota Emol

Arturo Vidal Volante
Califica al jugador

Aportó en ofensiva, creando jugadas de riesgo y con remates. También ayudó a los centrocampistas en labores defensivas. Firme como siempre en la mitad del terreno, tanto en defensa como en ataque.
6
Nota Emol

Eduardo Vargas Atacante
Califica al jugador

Peligroso en el frente de ataque, sumando llegadas a la portería peruana. Con un remate mordido, marcó la apertura de la cuenta en el Nacional. Pero no fue todo. En el segundo tiempo, cuando habían pasado tan sólo tres minutos del gol peruano, el renquino sacó un potente remate desde fuera del área para marcar un golazo y el 2-1. Terminó como el máximo goleador de la Copa.
6,5
Nota Emol

Jorge Valdivia Atacante
Califica al jugador

Poco claro los primeros minutos, pero se fue acomodando en el campo y retomó el protagonismo de siempre. Se vio bien habilitando a sus compañeros e incluso probando con remates al arco. En el complemento mostró más de su juego, pero no consiguió ser determinante con en partidos pasados. A falta de cinco minutos para el final, fue reemplazado por Felipe Gutiérrez.
6
Nota Emol

Alexis Sánchez Atacante
Califica al jugador

Movedizo como siempre. Genero peligro con sus pases y remates. De hecho, fue el encargado de empezar la jugada que terminó con la apertura de la cuenta. En el complemento, buscó desesperadamente su gol, pero le faltó fineza en la puntada final.
6
Nota Emol

Cambios
David PizarroVolante
Califica al jugador

Menos desequilibrante que en duelos previos, pero con la claridad de siempre. Claro al entregar pases y nunca regalando la pelota.
5,5
Nota Emol

Eugenio MenaDefensa
Califica al jugador

Aportó con subidas por la izquierda, ayudando a la labor que tuvo Mauricio Isla durante la primera mitad. Tuvo una gran jugada personal, que por poco no termina en el tercer gol chileno.
5,5
Nota Emol

Felipe GutiérrezVolante
Califica al jugador

No pudo mostrar mucho en los cinco minutos que estuvo en cancha, pese a que tuvo un par de interacciones con la pelota y sus compañeros. Al final, dejó solo a Arturo Vidal frente a la portería peruana.
S/N
Nota Emol

LISTADO DE NOTICAS
DESTACADOS
Revisa cuáles son las ciudades que recibirán a las selecciones participantes.