vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Escorpión 2017
23 de octubre al 22 de noviembre

Después de cerrar etapas, situaciones y hasta relaciones, el cielo abre su salón vip para que entren los escorpiones con su glamour renovado y su dignidad intacta. Claro que varios tendrán que alquilar un traje porque Saturno puede haberlos dejado algo estrechos, aunque esa no fue su intención, sino que ustedes aprendieran a administrar mejor, se liberaran de miedos y restablecieran el orden de su energía. Como él es generoso seguirá tomándoles estas lecciones en el primer tiempo de 2017 para que incrementen su patrimonio de forma sabia.

Pero realmente el asunto es que miren el último ciclo, terminen de comprender los cambios y crecimientos vividos para ahora refundarse: el cielo los llama a observar qué cosas sobran en su vida, con cuáles quieren quedarse y qué prioridades tienen especialmente para el primer semestre. No olviden incluir la diversión y el cuidado de su cuerpo. Así comenzará a regresar poco a poco la prosperidad, el relajo y la calidad de vida; incluso podría asomarse un negocio.

Este ciclo les trae algo que necesitan: liberación. ¿De qué? De su ego controlador, protegido, melancólico –¿conocen esto, no?-. Así podrán sintonizar más con su poderosa intuición, su fuerza interna, el gran humor negro que poseen y su magnetismo. ¿Cómo se hace esto? He aquí la receta: una cucharada de paciencia, dos de quietud, tres de creatividad, una pizca de chispa, mucha entrega ante los cambios, unas gotas de atrevimiento y esencia de aceptación. Saldrán de roles fijos, sorprenderán y podrán reírse de lo establecido con ganas.

Tendrán que tener su pasaporte al día para el último trimestre, cuando el requerido Júpiter decida visitarlos durante un año para que desarrollen más confianza, conozcan el mundo y amplíen su mirada. Así que sáquenle brillo a sus pinzas porque agarrarán recompensas; pero también porque marzo, la mitad del año y los días cercanos a su cumpleaños traen hechos inesperados que pueden cambiar el contexto, motivarlos a hacer cambios, estudiar, invertir, salir de situaciones asfixiantes. Practicarán optimismo, creatividad y asertividad.

Amores

Lo primero es lo primero: suelten el pasado; cada uno sabe qué o a quién. El inicio del año es prometedor, no sólo hay más conquista, también sorpresas excitantes; así que atención escorpiones en busca de pareja porque todo puede darse rápidamente; también en septiembre. Pueden elevar sus aspiraciones, que no es igual a buscar perfección; es tener más claridad y sentirse merecedores de relaciones afectivas más armónicas. Las parejas podrán sortear cierta incertidumbre si mantienen comunicación e independencia; se reordena la familia. Observen miedos y prejuicios; respiren, expresen y permitan que la vida juegue.

Labores en el mundo

El año puede comenzar algo delicado en el trato con figuras de autoridad, así que se aconseja diplomacia y lucidez. Pero a poco andar pueden aparecer sorpresas que los muevan de su estado o de sus equipos. Recuerden que siguen trabajando la administración tanto de sus recursos, como de sus talentos y energía, por tanto no es un año para desgastarse ni para ocultarse, la vida les pedirá mostrarse, delimitar sus funciones y disfrutar sus labores. Su instinto les dirá con quiénes contar y de quiénes alejarse.

Conexión interior

Muevan sus patas y aguijón porque 2017 los llama a retomar la inspiración con danza, música, cine, pintura, natación; alimenten su alma para elevar su energía. Gente algo loca o parlanchina puede entretenerlos y mostrarles otras miradas. No teman suspender compromisos si su mente o cuerpo lo necesita, el autocuidado será aplaudido por el cielo. Los sueños reveladores pueden incrementarse y también las premoniciones.

Nota del Universo
No importa dónde estés ni cómo, yo siempre estoy contigo. En cada amanecer, gotas de lluvia y atardecer. Búscame en los detalles y sentirás verdadero poder.