Bombo Fica
20
MARTES
FEBRERO
Por qué verlo: Porque es una carta segura para hacer reír al siempre temido Monstruo del Festival de Viña. Con sus relatos sobre anécdotas de hechos cotidianos de nuestra sociedad, las risas están garantizadas. Bombo Fica se presenta por tercera vez como todo un ganador: en 2010 se llevó tres galardones y en 2012 obtuvo cuatro premios en la última noche del certamen marcando, además, peak de sintonía con 56 puntos de rating.

Por qué hacer zapping: Porque a inicios de 2017, el mismo humorista señalaba que un eventual regreso al evento estival era complicado, disparando contra la organización que rechazó sus exigencias. "Cuando me preguntan si voy a volver al Festival de Viña, la verdad no me interesa volver [...] El Festival me es intrascendente, es una de las 20 mil hueás que no me interesan", dijo a The Clinic.

Pronóstico: El éxito es seguro, aunque saldrá a escena luego de la actuación de Miguel Bosé. Si le va bien, como las otras dos ocasiones en las que estuvo en la Quinta, su rutina seguirá dando qué hablar en distintos programas de televisión por días, semanas, meses.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Reproductor de Música
Contenido: Emol Magazine | Diseño: Johanna Mellado | Publicado: 15/02/2018
Derechos de Autor | Términos y Condiciones de los Servicios ® 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.