Jesse & Joy
23
VIERNES
FEBRERO
Por qué verlos: Porque con más de 10 años de trayectoria, el dúo mexicano se ha consolidado como un referente del pop iberoamericano. Llegan con seis Grammy Latino bajo el brazo y un hit que seguramente quedará como uno de los inolvidables de este verano, "3 AM”. El tema cuenta con la colaboración de Gente de Zona, quienes también participarán en el festival, por lo que se espera que compartan escenario para interpretar la canción que ya suma más 134 millones de visualizaciones en YouTube.

Por qué hacer zapping: Porque puede llegar a ser agotadora la famosa canción "3 AM”. Además porque ya han presentado en Chile su último álbum "Un Besito Más" y no es seguro que vayan a incorporar material nuevo.

Pronóstico: Todo parece apuntar a que el dúo mexicano volverá a consagrarse en el Festival de Viña. La noche les juega a favor, con un público joven que promete sintonizar con su música. Abrir la jornada también es beneficioso, puesto que sus temas son muy famosos en Chile y serán recibidos con ánimo inaugural.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Reproductor de Música
Contenido: Emol Magazine | Diseño: Johanna Mellado | Publicado: 15/02/2018
Derechos de Autor | Términos y Condiciones de los Servicios ® 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.