vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Acuario 2018
22 de enero al 19 de febrero

Varios Acuario piensan comprar el primer tour a la Luna porque ya se hartaron de este planeta; pero su alocado regente, Urano, junto al sabio Saturno pusieron un ancla en sus jarrones para que no osen irse de acá, pues les toca aterrizar con propiedad y estilo en la Tierra y en sus vidas. ¿Para qué sería? Obvio que para crear algo distinto, que los represente más y los saque de rutinas agobiantes, pero no desde su usual rechazo a todo, sino desde el proponer y el construir -anoten este último verbo- junto a otros paso a paso. Confíen.

2018 marcará un giro que se incrementará mes a mes. Los primeros terrenos a revisar son las relaciones en la familia; luego, el lugar donde viven (sí, tienen permiso para cambiarse de ciudad o de país) y con quiénes; el cuidado de su cuerpo, de sus hábitos y emociones; y –atención- cómo se comunican porque la ira, la crítica, los chismes y el pesimismo se les pueden devolver con viento fresco para que aprendan de una vez cómo se mueve la energía.

La diosa Juno los ayudará a forjarse metas con visión y a comprometerse a generar más libertad y estructura en sus vidas en vez de quedarse en discursos idealistas sin base. Y si bien los rayos jupiterianos incrementarán temas profesionales poniéndolos más en vitrina o sacándolos de situaciones que ya no les corresponden, una de las grandes prácticas del año es… (redoble de tambores): La introspección. Eso mismo: nada de buscar afuera las causas, mirar hacia dentro traerá respuestas; estar a solas significará paz y recarga de energía. Recuerden agendar varias citas con ustedes mismos para reflexionar y disfrutar más la vida.

El primer trimestre puede traerles muchas novedades, pero es de junio a septiembre cuando más tendrán que recordar que existen la flexibilidad, la curiosidad, el soltar y el renovarse: comienzan un ciclo de evolución que implica desafíos pero que les abre espacios más alegres, auténticos y prósperos para estrenar. Así como sus ambientes se refrescan, también sus creencias lo harán. Pongan atención a las sincronías de este agitado 2018, Júpiter les mandará pistas con luces de neón, los pondrá bromistas y abiertos al destino.

Amores

Inician el año con mayor atractivo, es un llamado a estar más sensuales y menos intelectuales (amén). Mantener situaciones por imagen, comodidad o apego estará delicado, tanto Urano como los eclipses pueden sacudirles el tablero y obligarlos a escuchar al corazón. Será importante hacer “consejos de tribu” para ver en qué están, qué necesitan y qué modificar. Algunos solteros podrían sorprenderse con un amor intenso e impredecible que, si sueltan control, puede avanzar muy bien. Es clave dejarse espacio, como también no postergar decisiones porque el destino puede estar sarcástico y traer embarazos en vez de libertad.

Trabajo y talentos

Las áreas internacionales, proyectos, pedagogía, turismo, investigación y las fundaciones están potenciadas. Pero lo más relevante es abrirse caminos, cultivar confianza y alegría tanto para hacer cambios como para mantenerse y crecer donde están. Aprender a leer señales y a mirarse en los egos de sus compañeros o jefes será revelador y destrabará pasos. Varios pueden liderar algo que otros abandonen y sorprenderse con nuevas capacidades. Es buen tiempo para buscar mejoras sin presión, ¡salgan a encontrar!

Cuerpo y alma

Cuiden su voz, garganta y pulmones. Para esto algo clave: observen su mente y ríanse de ella para que suelten fijaciones o películas de terror que los desgastan y así se expresen mejor. Estarán más inspirados con lecturas o música, también con el material de sus sueños y premoniciones. Permítanse indagar en sus talentos y que aparezcan otras áreas de interés. Los cerros, el campo y las conversaciones con amigos pueden ser muy sanadores. El segundo semestre se abre mayor creatividad y necesidad de descanso.

Nota del Universo
¿Sabías que puedes hacer magia? Claro, cada vez que haces caso a lo que sientes, que te ríes, que agradeces, que te diviertes, que miras el cielo. Eres tan poderoso como yo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
 
Cargando Comentarios...