vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Cáncer 2018
22 de junio al 21 de julio

¿Cansados del año anterior?, ¿por qué? Ja, ja. Sí, respiren y tiéndanse en su arena húmeda para poder recomenzar con energía porque este 2018 les dará un… ¿Respiro? La verdad no, pero sí más claridad y firmeza para avanzar -algo es algo-. El lema de los maternales cangrejos podría ser: La caridad empieza por casa. Sí, nada de andar cuidando sólo al resto, ustedes estarán primero, tendrán que elevar su energía, soltar todo atisbo de víctima o superhéroe y dedicarse a estar bien para después contener a los demás. De lo contrario, Saturno se reirá en su cara, les quitará la alfombra y los hará enfrentar grandes miedos, en especial a los cancerianos del primer decanato. Recuerden que estamos todos llamados a resolver.

La disciplina se impone y puede darles generosos frutos. Así que piensen qué tienen postergado, en qué flojearon antes y qué quieren conquistar porque ahora podrán tener gran voluntad para lograrlo y hasta recibir aplausos. Eso sí, hay una letra pequeña del contrato 2018 que dice: “Si sigues en control o rigidez todo se hará más pesado y aparecerán varios obstáculos”. Por tanto, relájense frente a lo que no se da antes de sólo presionar o apretar sus tenazas. Miren más allá, acepten invitaciones y despídanse de su mejor amigo: El pasado.

Será bueno bajar el ritmo a mitad de año; así recibirán un par de regalos y podrán distanciarse de líos que no les corresponden; esto último será un gran tema del año. Podrán respirar cierta liberación; los amistosos Júpiter y Neptuno les concederán nuevos conocimientos, gente interesante, contacto con terapias, artes, viajes inesperados, incluso algún dinero extra.

Se les pide abrir su día a día, explorar nuevas habilidades, independizarse y dejar el teléfono para vigilar a la pareja o los hijos y preguntarles si comieron o están bien. Suelten; todos somos prescindibles –le enrostrará Saturno y agregará: comienzan un buen ciclo para madurar en sus relaciones; destraben viejos hábitos y reconstruyan-. Así generarán un nuevo rol en la familia, en el trabajo y con los amigos; atrévanse a ser otros y verán resultados sorprendentes.


Amores

Este año no hay medias tintas: sólidas uniones o cierres definitivos pueden asomarse y cambiar su presente amoroso; también las mudanzas, los viajes por amor, la llegada de cangrejos bebés. Tienen en sus manos y corazón la enorme oportunidad de construir –paso a paso- una vida afectiva más verdadera y cercana donde amen con menos exigencias y más tranquilidad, dejándose querer y dando amor. Por si faltara un toque sabroso, Plutón y Júpiter pueden moverles el piso con pasiones importantes que quizá lleguen al altar. La figura del padre será un tema a profundizar para sanar viejas heridas y tomar su luz.

Trabajo y talentos

Urano los despertará para que se liberen de hastíos y –con la puerta abierta- les dirá: ¿Quieres seguir aquí; estás bien; o deseas un cambio? Será momento de tomar opciones nuevas o, al menos, de generar otras funciones dentro de lo que ya tienen. Podrían lidiar con gente densa o inestable para que decidan moverse junto con adquirir más protagonismo en sus ambientes. Pueden llegarles oportunidades insospechadas que los realicen bastante. Es buen año para diversificarse, emprender, crear, estudiar y prosperar.

Cuerpo y alma

Por su bien y de todo el zodíaco: ¡hagan deportes!; tendrán mucha tensión que despejar, al tiempo que así nutren su fuerza interna. Continuarán la elevación de autoestima que comenzaron antes y más de algún desafío podrá comprobarles su potencia emocional. Nada de autoengaños, 2018 los quiere de frente a la vida y los ayudará a superar dificultades desde la honestidad. Recuerden cuidar el sueño, la digestión y musculatura. Vayan con calma alrededor del eclipse en su signo, a mediados de julio.

Nota del Universo
¿Invitas al desánimo y al sacrificio a tu casa? Qué absurda decisión. Yo te iba a presentar al romance, la alegría y la creatividad. Estamos afuera; en tu puerta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
 
Cargando Comentarios...