vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Escorpión 2018
23 de octubre al 22 de noviembre

¡Abran las puertas de su escondite y salgan a la luz, intensos escorpiones porque Júpiter los quiere ver pasear y con optimismo! Libérense del peso de su mente y emociones –es decir, el rollo- para agitar su cola por el mundo mediante viajes, oportunidades de negocios, clases interesantes, jefaturas, nuevos oficios y relaciones. 2018 los anima a experimentar con curiosidad, divertirse y atreverse a ser el centro sin demandar la atención de los demás (anoten esto último) como verdaderos líderes. Después de varias sacudidas y reordenamientos del último par de años ahora podrán reconstruir con más disfrute y menos –o nulo- melodrama.

Hasta noviembre las bondades jupiterianas los premiarán y también les harán un par de bromas para que trasciendan su ego. Claro, este ciclo los ayudará a ver con más nitidez sus rigideces, obsesiones, apegos, juicios tajantes, manipulaciones y hasta sus paranoias. ¿Es necesario? Sí. Para alivianar la carga –suya y del ambiente-, que se conviertan en seres más abiertos y que recuperen la profundidad e intuición que brilla en ustedes y la pongan al servicio de los demás.

Es un año atractivo, de grandes aprendizajes donde pueden sentir más confianza y algunas situaciones que daban por perdidas los últimos años podrían encontrar solución. Serán una fuente de información y apoyo para los demás, en especial para los más jóvenes; estarán amistosos y muy solicitados. No crean que todo será tranquilo porque habrá gran renovación en los vínculos afectivos, pero ahora están más grandes -¿verdad?- y podrán adaptarse antes de sacar su aguijón. Habrá mucha novedad entre sus cercanos; también gente intelectual o distinta puede enseñarles mucho y sacarles varias sonrisas. La sensación de estar motivados aunque no estables será mejor digerida por ustedes.

Los eclipses de inicios y mediados de año los harán improvisar (estén abiertos a los cambios de planes) y también traerán un nuevo escenario familiar con decisiones importantes. Varios podrían recibir reconocimientos y ayudas de donde menos lo esperan. Abran su energía, usen su humor negro para reírse de sí mismos y de la realidad internacional.

Amores

La honestidad se impone: dirán, descubrirán y recibirán unas cuantas verdades que despejarán energía estancada o ilusoria. Muchos vivirán un reseteo amoroso, pero no se encandilen con flechazos porque pueden ser contraproducentes, mejor permitan que el amor nazca de forma simple o amistosa. Las parejas estables comienzan también un ajuste para salir de las rutinas y darse más espacio. Todo lo emocional vivirá una evolución que durará varios años, donde lo primero es revisar qué actitudes siembran porque ahora cosecharán y rápido. Se asoman historias inusuales, muchas sincronías y sorprendentes giros del destino.

Trabajo y talentos

Abril, mayo y septiembre pueden ser meses excitantes donde sientan estímulo y que se renueva la cancha. Convoquen a la riqueza y no a la escasez, este año pueden aprender este arte (partiendo por sus pensamientos). La energía se renovará en sus círculos y funciones, pero depende de un cambio interior donde suelten sacrificios y rechazos. Optar a becas, promociones y atreverse, tienen luz verde desde el cielo. Recuerden comunicar con seriedad, ordenar finanzas y horarios, y usar su atractivo ante los desafíos.

Cuerpo y alma

Atención con la nutrición, el azúcar y el peso, las cosas podrían desbordarse. Hígado, vesícula y tiroides pueden reclamar; boxear les haría genial. Música, danza y cine resaltarán sus dones creativos y los contactarán con gente divertida. Recuerden propiciar objetividad entre sus cercanos porque algunos podrían crisparse a mediados de año. Sin fanatizarse, es propicio buscar filosofías o estilos de vida que les den más sentido, les permitan profundizar y cultivar tranquilidad para irradiarla.

Nota del Universo
¿Recuerdas hablar conmigo? Aunque estoy muy ocupado siempre te escucho. Es más, le dije a una estrella que vele por ti y te guíe. Siéntela en tu corazón.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...