vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Géminis 2018
22 de mayo al 21 de junio

Los gemelos ya organizaron su mega fiesta con todos sus amigos del zodíaco y de otras galaxias para celebrar que Saturno –después de casi tres años- se cambia de casa y –se supone- los dejará tranquilos con eso de madurar y perseverar. "Ok, celebren", dice él con distancia. "Pero no canten victoria, que mandaré a Neptuno para que suelten su mente incesante y conecten más con su corazón", les advierte. Mientras Júpiter agrega: "No se preocupen, que a fines de 2018 iré a devolverles la chispa y haremos otras fiestas muy sabrosas".

Como sea, estos inquietos chicos, pese a estar algo abrumados con los embates del año anterior, ahora estarán más intuitivos, resueltos y –aunque el Universo entero no lo crea- concretos. Sí, menos dispersión y más acción es lo que se impone para que aprovechen de generar al menos un proyecto crucial que podría incluir viajes, independizarse o fundar algo. Les corresponde ordenar prioridades, definir en qué gastarán energía, tiempo y dinero y en qué no, en especial en los primeros meses porque se asoma gran actividad. Por lo mismo, se impone el autocuidado: nada de andar en todas y hasta las tantas; delimiten.

Por si no lo saben, ahora están más grandes –es decir, menos adolescentes- y llega el tiempo de aterrizar tanto en su carrera como en el lugar donde quieren vivir y cómo; así que nada de pasar semanas viendo series o pegados a su teléfono porque les toca construir, trabajar sus miedos, mirar sus propias trampas y soltar los juegos de su mente que, de puro nerviosa, salta de un lado a otro en vez de asumir. Muchos indagarán en lo terapéutico para trascender algunos obstáculos del año, junto con mejorar su manejo de la rabia y activar su seguridad.

Aprovechen su carisma y ‘marketing personal’ para abrir puertas y cruzarlas. Eso sí, vean bajo el agua y eviten fantasear con situaciones o gente; este año es ver para creer. Y si bien los primeros cinco meses pueden darles mucho trabajo, sentirán protección desde lo alto y –quizá- menos peso. Varios oficiarán de creativos, consejeros y analistas para apoyar a sus círculos.

Amores
Hace rato que Júpiter les guiña un ojo para que se pongan más sexys y menos dudosos. 2018 les trae entretención, magnetismo y entusiasmo a solteros y emparejados, con invitaciones sorpresa y propuestas osadas. Para esto les pide primero que suelten obsesiones y prejuicios, así disfrutarán de un amor más profundo y menos dependiente. Tendrán que resolver temas de presupuestos con la familia, algunos podrían mudarse y definir asuntos con hermanos. Recuerden mantener la comunicación y mirar a los ojos porque la honestidad y sensibilidad serán claves. Y una advertencia: sus pensamientos se pueden cumplir. ¡Ajá!
Trabajo y talentos

2018 les da una buena oportunidad: siéntense a diseñar un buen plan de acción para fortalecer y optimizar lo laboral, dejándole su debido tiempo al ocio, los afectos y otros intereses; pueden lograr gran eficiencia. Se asoman propuestas de viajes o conexiones extranjeras donde se lucirán. No se preocupen tanto si se les extravía la vocación, valoren lo que tienen y comiencen su búsqueda sin prisa. Los socios o acuerdos estarán algo parcos. Algunos podrían recibir premios, mejoras y un sitial más elevado. Recuerden reírse.

Cuerpo y alma

Escuchar sus ganas de pasear y de conocer lugares nuevos es uno de los llamados del año, así recobrarán fuerza. También propiciar el amor en todas sus formas y es sano partir por ustedes: mímense y generen espacios más armónicos. Su cuerpo puede requerir depuración a través de infusiones, más fibra o masajes, no dejen que la energía se estanque. Y aunque el invierno los pondrá a prueba puede ser gran oportunidad de parar, callar, resolver dudas y hacer chequeos, en especial de hormonas y glándulas

Nota del Universo
Cuando escuchas a tus miedos ves pocas opciones. Pero cuando por fin escuchas a tu corazón yo me pongo en sintonía, te ayudo a cerrar ciclos y a renacer.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
 
Cargando Comentarios...