vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Sagitario 2018
23 de noviembre al 21 de diciembre

De uno a diez, ¿cuánto crecieron interiormente los últimos dos años y medio, queridos centauros? Porque lo hicieron, ¿verdad? Y ahora que sus patas tienen nueva musculatura y su pecho late más fuerte pero con menos ansiedad, estrenan un 2018 que los invita a aplicar la disciplina y auto-regulación aprendidas para que puedan conquistar anhelos, sentar nuevas bases de vida y seguir forjando eso de no predicar sino practicar, además de agradecer todo lo vivido. Respiren y descansen un poco para que disfruten más los frutos del ciclo.

Saturno ya se despidió de su signo pero ahora vigilará de cerca sus dineros y niveles de organización porque quiere darles la mano para que logren –sin presión- algo más importante: desde una casa hasta una empresa, o una compra de auto, vacaciones glamorosas o capaz que un cambio completo de pelaje e implante de muslos para lucirse por nuevas praderas. Ahora recuperan el goce y pueden salir un poco de la tecla del esfuerzo que tanto bien les hizo; ya manejan mejor las prioridades y controlan más a su mejor amiga: la exageración, ¿sí o no?

Eso sí, puede que no estén tan sociables sino ocupados en gestar un proyecto o cambio personal, o simplemente con la necesidad de encontrarse a sí mismos. Algunas de las energías a enriquecer –en especial el primer semestre- son la intuición, el silencio, la contemplación, el disfrute de la naturaleza, la innovación en pro de su salud y el equilibrio. Suelten luchas justicieras y encarnen al profesor chispeante y profundo que son; muchos lo valorarán.

De a poco modernizarán espacios y dinámicas, recuperarán visión para saber qué necesitan. Recuerden que no es año para fantasear, sino para concretar con calma, aceptar lo que tienen, chequear bien los datos y conectar con su alma para tomar importantes y consistentes decisiones. Algunos querrán salir a galope frente a todo lo que huela a compromiso, pues una cuota de rebeldía puede influirlos, que no está mal, sólo disciernan si se mueven por capricho o por ganas de crear algo más libre; pues efectivamente podrían generar un trabajo, sociedad o familia que, sin perder unión, tenga más autonomía.

Amores

Atención con la fertilidad y la crianza de los hijos porque pueden disfrutar bastante el ser padres o abuelos y generar valores en los centauros ‘peques’. Su magnetismo se activa si quieren conquistar, pero no tanto desde el verso sagitariano, sino por estar más receptivos y abiertos; no se decepcionen si un primer encuentro no fluye; las sorpresas pueden saltar. Igual respeten algunas trabas y contengan a su manada con más cariño. Las parejas pueden pasar pruebas a mediados de año, se recomienda más humor e innovación, junto con generar un proyecto común que los motive. Recuerden expresar, acariciar y dejarse espacio también.

Trabajo y talentos

Se abren puertas, así que cabalguen hasta ellas porque no vendrán a buscarlos. Activen su ingenio, contactos y disciplina mental; agosto y septiembre pueden ser meses de frutos. Algunos podrían volver a la academia, oficiar de oradores e incursionar también en marketing. Si son independientes se impone gran cautela, disfrutar tanto el camino como las metas logradas y llevar en regla los impuestos. Tendrán que revisar bien invitaciones a nuevas empresas, documentarse más en sus trabajos y promover reflexión en sus equipos.

Cuerpo y alma

Busquen nuevas fórmulas para estar mejor; desde cómo combinar alimentos hasta meditación o tratamientos complementarios. Algunos podrían volverse buenos cocineros en pro de su bienestar. Cuiden su sistema nervioso y el sueño, recuerden que existen la manzanilla, la respiración y la música relajante. Llegarán invitaciones a descansar o aprender algo nuevo que pueden resultar un gran deleite. La montaña y los espacios amplios también los conectarán para llenarlos de energía en los momentos desafiantes.

Nota del Universo
Dale espacio a la confusión. Sal a caminar con ella y siéntense juntos por ahí. Cuando por fin suspires yo estaré listo para limpiarla y tú podrás atraer claridad y descanso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...