vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Tauro 2018
22 de abril al 21 de mayo

¿En serio Tauro mandó construir un búnker en medio de su pradera con tal de no vivir los cambios que le traerá Urano? Ja, ja. Queridos toros, asómense a la superficie para disfrutar de los aires nuevos y el pasto exótico que podrán recorrer ahora. E igual les tenemos dos noticias. Una: renovarán su pelaje por uno más lustroso y chic. Otra: esto no parará durante siete años… Así es el cielo, ¡muy sabio! Por tanto, tendrán que usar ese par de palabras que tanto les cuestan a ustedes y sus amigos fijos (Leo, Acuario, Escorpión): Flexibilidad & Desapego. Podrían hacerse una chaqueta con ambas porque ustedes nos inspirarán a todos por largo rato; recuerden usarla especialmente en los eclipses de enero, febrero y julio.

Además, Júpiter les tiene oportunidades tanto para el romance y la amistad como para sentir más poder interior, aprender cosas nuevas, pasear por valles lejanos y algo muy importante: conocerse en profundidad. Podrán ver sus exageraciones, su lado tajante y visceral para domesticarlo, junto a potenciar mayor sentido, optimismo, encuentro con el alma y generosidad.

En especial desde el segundo trimestre habrá mucho movimiento y es bueno que preparen el terreno: empiecen a desprenderse de cosas que no usan, revisen relaciones estancadas, hagan cambios en sus rutinas y creencias; es mejor activar ya la renovación –sin apuro, pero con solidez- a esperar que la vida lo haga por ustedes porque eso suele perturbarnos más.

El año comienza con gran dinamismo, estímulos y vida social. Pero no se trata sólo de eso sino de dos temas cruciales: ¿Tienen sueños postergados por los motivos que sean?, y ¿ya crecieron interiormente o sólo estuvieron ocupados del sustento y de la familia? Porque ahora comienzan un ciclo para abrirse caminos y conquistar viejos anhelos o ideas innovadoras, además de sembrar una etapa de mayor Consciencia que los instale con madurez y alegría en este mundo. Revisen, sientan y ábranse a construir una vida distinta donde descubran nuevos dones y se permitan ser guiados por su alma y no por sus miedos.

Amores
¿Celoso, inseguro, quejón? ¡Qué antiguo! El cielo los mandará a renovar actitudes y a comenzar de nuevo. Los solteros tendrán oportunidad de iniciar algún romance nada cómodo pero gratificante, quizá con aires internacionales. Todos aprenderán mucho en materia de afectos, podrán dar y recibir amor; la familia podría crecer, también vivir mudanzas o la llegada de visitas interesantes. Las parejas tendrán que definir mejor qué quieren hacer en conjunto y qué espacios de independencia manejarán. El mundo reclamará su presencia con invitaciones, decisiones y nuevas amistades que pueden movilizarlos mucho interior y exteriormente.
Trabajo y talentos

Primero siéntense a responder: ¿les gusta su presente laboral? Porque si la respuesta es no, 2018 tiene mucho que ofrecerles –incluidos un par de desafíos- para que tomen las riendas y conquisten nuevos espacios. El trato con jefes puede fluir aunque los ambientes estarán crispados. Es tiempo de ponerse creativos, de abrir horizontes mediante estudios, proyectos o viajes que los revitalicen. Ya saben, no busquen estabilidad sino aprender y desarrollarse tal vez a través de idiomas, tecnología, docencia, administración.

Cuerpo y alma
Pueden necesitar más contacto con agua a través de baños de tina o natación que les dé centro para poder adaptarse a los cambios. Prácticas energéticas o creativas pueden tomarse su agenda y darles alegrías. Cuiden la nutrición y no sobre carguen el estómago, la sangre ni las rodillas. No se queden en la superficie en temas de salud o conflictos, este año es profundo, los invita a encontrar la raíz de varias dolencias para hacerse cargo, cambiar las emociones que las provocan y sembrar nueva energía; verán resultados.
Nota del Universo
Si agradeces más seguido tu estadía en esta Tierra –con todo lo que ya significó- ella se pondrá feliz y te compartirá su constante abundancia, sabiduría y calma.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
 
Cargando Comentarios...