|EMOL|El Mercurio|Las Últimas Noticias|La Segunda|Diarios Regionales|Avisos Económicos|
14 de febrero día de los enamorados

audios
concurso

¿Donde ir?

Kennedy
Jazz, bossa nova y temas románticos serán interpretados en vivo en la cena que el Hotel Kennedy ha preparado para el 14 de febrero. Esa noche el menú consistirá en una cena de cuatro platos, cuyo protagonista será un medallón de filete de res con camarones. Además el hotel ofrece consumo ilimitado de vinos reserva de Viña Valdivieso.

Cuánto: $16 500 cena por persona, $ 73 mil promoción por pareja.
Dónde: Kennedy 4570, Vitacura.
Cómo: 290 8125, 290 8100.

Charleston pub
Para esa velada romántica, el Charleston pub ofrece una noche llena de actividades. La cena afrodisíaca preparada para la ocasión será acompañada por la música del duo Sin Fronteras. Durante la ocasión se realizarán concursos, se entregarán regalos y chocolates para los asistentes. Además, habrá discotheque para las parejas que quieran seguir divirtiéndose en el lugar.

Cuánto:
$ 16 mil por pareja.
Dónde: General Holley 2323, Providencia.
Cómo: 231 6699.

Silvestre Isidora
Una cena de cuatro platos ha preparado el restaurante Silvestre Isidora para el día de los enamorados. El menú incluye dos opciones de plato de fondo: filete angus silverius o atún de la Isla de Pascua.

Cuánto:
$18 500 por persona.
Dónde: Isidora Goyenechea 3215, Las Condes.
Cómo: 231 7879, 231 7898.

Azul profundoAzul Profundo
Para los paladares de enamorados que estén aburridos de probar siempre lo mismo, el restaurante Azul Profundo presentará nuevos platos el día de los enamorados. Además tendrá un regalo sorpresa para cada pareja y sorteará dos cenas gratis entre todos los que asistan.

Dónde:
Constitución 111, Providencia.

Bar 89
Un especial de videos románticos más un tributo a Miguel Bosé y clásicas baladas amenizarán esta cena del día de los enamorados. El menú de tres paltos tendrá como plato principal un filete de res asado y salsa de rosas, acompañado de papas gratinadas y vegetales salteados. Las parejas que asistan recibirán una entrada para la fiesta de los enamorados que el local realizará el 17 de febrero.

Cuánto: $8 600 cena por persona.
Dónde: Américo Vespucio 220, La Florida.
Cómo: 281 13 65.

AkoMasajes y jacuzzi en pareja
Ideal parta el día de los enamorados es la promoción romántica que ofrece el Ako Spa. La oferta incluye un masaje en pareja, un baño de leche en jacuzzi doble y el uso de las instalaciones del Spa que incluye piscina, sauna y fitness. También está la opción "románticos en la piscina" que consiste en un almuerzo, acceso a la piscina y 30 minutos de masaje.

Cuánto: $34 mil por persona promoción romántica, $ 30 mil promoción "románticos en la piscina".
Dónde: Hotel Sheraton, Santa Maria 1742, Providencia.

luis jaraLuis Jara gratis
Las románticas canciones de Luis Jara estarán a disposición de todos los enamorados que asistan al concierto gratuito que ofrecerá el cantante. El evento, organizado por la Municipalidad de Providencia, se realizará bajo el cielo estrellado de la noche de San Valentín.
Cuándo: 14 de febrero, 21 horas.
Cuánto:
Gratis.
Dónde: Plaza Pedro de Valdivia, Providencia.

Kusturica en el Normandie
Si no quiere ver más corazones rojos con su pareja, puede arrancarse al Normandie a mirar una de las primeras películas que filmó el director Emir Kusturica. "Papá salió de viaje de negocios" está ambientada en 1948 cuando Tito rompe relaciones con Stalin y comienza una época de persecuciones políticas. Malik es un niño de 6 años al que le dicen que su padre está de viaje de negocios, aunque en verdad fue arrestado. Por este film Kusturica ganó la Palma de Oro en Cannes.

Cuándo:
14 de febrero.
Cuánto: $2 500.
Dónde: Tarapacá 1181, Santiago.

321
Términos y condiciones de la información © El Mercurio S.A.P.