Buscar

Horóscopo

Vesta llega a Capricornio y se une a varios planetas que, desde la energía de este signo, nos tienen en un tiempo muy concreto, que nos permite organizarnos, ver lo importante y lo que no, además de concretar desde el paso a paso. Con la llegada de esta diosa tendremos más entusiasmo para lograr metas.
Semana del 18 al 24 de septiembre de 2018
Por Jimena Zúñiga | Ilustraciones: Verónica Bezanilla

ARIES

Pon atención con quién compartes tus asuntos, no todo el mundo es íntimo. Hay mucho que coordinar entre tus planes versus presupuestos, ve con calma. El amor tiene una cuota de imprevistos muy reveladores sobre tu estado actual. Hay alegrías personales que atesorar.

Vida afectiva: Imprevistos
Cuerpo y alma: Lazos íntimos
Área laboral: Coordinar
Ocio: Música

TAURO

Marte pone un par de temas que empujar en tu carrera, es un tiempo rápido y práctico que desafiará tu adaptación. Venus quiere más definición y armonía no sólo en temas de pareja sino en tus vínculos más cercanos, incluidos los hijos. Hay propuestas de proyectos nuevos.

Vida afectiva: Armonía
Cuerpo y alma: Adaptarse
Área laboral: Empuje
Ocio: Caminatas

GÉMINIS

Pueden despertar temas antiguos en tu psiquis, que bien valdrían una revisión con un terapeuta. Llegan ciertos beneficios de dinero o el visto bueno a algo que te ilusiona. El amor puede mejorar con paseos, viajes y más risa. Mira mejor los detalles en lo laboral.

Vida afectiva: Paseos
Cuerpo y alma: Terapias
Área laboral: Detalles
Ocio: Alegre

CÁNCER

Todo lo afectivo pasa no sólo por algunas pruebas, también requiere una mirada más profunda y resoluciones. Atención con el dinero, no te apures en decisiones. Venus te invita a reconectar con placeres y un ocio más interesante. El trabajo te enseña a crecer.

Vida afectiva: Mirar más profundo
Cuerpo y alma: Placeres
Área laboral: Crecer
Ocio: Interesante

LEO

Respira más antes de decir o hacer frente a tus seres queridos, hay tensión en el aire que puede crecer innecesariamente. Tu carisma puede ser muy clave para lo profesional. Organiza bien tus tiempos, estos días son intensos. Recuerda acomodar tu columna.

Vida afectiva: Respirar
Cuerpo y alma: Postura
Área laboral: Carisma
Ocio: Sabroso

VIRGO

Cuidado con la tensión nerviosa y con acelerarte, pide ayuda en temas logísticos. El trabajo requiere más observación del escenario completo antes de intervenir. Llegan momentos agradables para el amor, permítete recibir energía. Hay conversaciones sanadoras.

Vida afectiva: Recibir
Cuerpo y alma: Pedir ayuda
Área laboral: Observar
Ocio: Celebrar

LIBRA

Libera presión mental, mueve el cuerpo, haz deportes o contacta con naturaleza en vez de enrollarte. Se abre más prosperidad, es buen momento para activar el dinero. El trabajo puede estar más estimulante, hay atractivos desafíos. Ojo con los azúcares.

Vida afectiva: Iniciativa
Cuerpo y alma: Moverse
Área laboral: Estimulante
Ocio: Naturaleza

ESCORPIO

Atención con tu casa física y emocional, hay bastante que organizar, botar , despejar y conversar. Se dan buenos espacios para que sueltes rutinas que ya no sirven. Venus eleva tus bonos en el amor y en los placeres de la Vida, disfruta, ríe, comparte de corazón.

Vida afectiva: Compartir
Cuerpo y alma: Casa
Área laboral: Citas
Ocio: Novedoso

SAGITARIO

Algunas cosas materiales que se estropean son una buena señal de cambio de ciclo. Ve más profundo en temas profesionales, siéntate a ver la raíz. Algunas invitaciones pueden derivar en nuevos proyectos. El amor requiere de una cuota sana de locura, prueba.

Vida afectiva: Locura
Cuerpo y alma: Nuevo ciclo
Área laboral: Raíz
Ocio: Liberador

CAPRICORNIO

Varios planetas te visitan para mostrarte por dónde podrías renovar tu vida y qué cosas llegaron a su final. Atención con creer que lo puedes todo, es tiempo de integrar la fragilidad. Situaciones novedosas te divierten en lo laboral. El amor está intenso y hay que decidir.

Vida afectiva: Decidir
Cuerpo y alma: Fragilidad
Área laboral: Divertirse
Ocio: Abierto

ACUARIO

Revisa tanto tus tensiones físicas como las que tienes con otras personas, esta semana te pide dosificar y poner más consciencia en tus interacciones. Tus intuiciones pueden estar poderosas. El amor está vertiginoso, pero no es tiempo de decidir, espera un poco.

Vida afectiva: Esperar
Cuerpo y alma: Conciencia
Área laboral: Dosificar
Ocio: Disfrutar la Vida

PISCIS

Buenos momentos con los amigos te traen piezas que faltaban en tu puzle 2018. El trabajo impone gran disciplina, no te distraigas, puedes perderte un buen logro. El amor trae verdades que pese a cierta incomodidad pueden ser liberadoras. Cuida tu nutrición.

Vida afectiva: Verdades
Cuerpo y alma: Nutrición
Área laboral: Disciplina
Ocio: Amistoso