Buscar

Horóscopo

Todo este fin de semana vivimos los efectos del reciente eclipse parcial de Sol en Cáncer. Pueden abrirse novedades en torno a la familia y las emociones. Es importante cuidar nuestro cuerpo y descanso, junto con respirar antes de movernos u opinar. Es tiempo de inicios y finales marcados que agradecer.
Semana del 10 al 16 de julio de 2018
Por Jimena Zúñiga | Ilustraciones: Verónica Bezanilla

ARIES

Atención con esta semana, ¿tienes planes laborales o financieros? Pon manos a la obra, el cielo te ayuda para concretar. El hogar puede agitarse con el eclipse del fin de semana, mantén la claridad. Anota ideas creativas, el destino está a punto de sorprenderte.

Vida afectiva: Claridad
Cuerpo y alma: Manualidades
Área laboral: Revisar
Ocio: Anotar ideas

TAURO

Activa tus encantos y talentos, esta semana se mueven los hilos del destino para que descubras tesoros personales. Si te en mantienes tus mismas dinámicas amorosas no obtendrás nuevos resultados; es obvio, ¿no? Ciertas decisiones económicas requieren consejo.

Vida afectiva: Innovar
Cuerpo y alma: Tesoros
Área laboral: Consejo
Ocio: Naturaleza

GÉMINIS

El cielo te regala una activación de tus dones intuitivos; atento a tus sueños y sensaciones. Este eclipse te propone tener una nueva mirada sobre el dinero; revisa tus creencias. El amor podría ponerse más apasionante, ¿qué quieres vivir? Llegan invitaciones de lejos.

Vida afectiva: Pasión
Cuerpo y alma: Intuiciones
Área laboral: Estudiar
Ocio: Invitaciones

CÁNCER

¡Afírmate esta semana! El eclipse del fin de semana quiere que hagas cambios en tu personalidad. Es buen tiempo para reencuentros con amigos o familia. Puedes plantear dudas de proyectos, poco a poco se aclaran situaciones. Cuida tu sueño y alimentación.

Vida afectiva: Reencuentros
Cuerpo y alma: Personalidad
Área laboral: Plantear dudas
Ocio: Bienestar

LEO

Una idea novedosa personal o en equipo puede abrirte buenos caminos en lo profesional. Gente o situaciones del pasado podrían encontrarte con este eclipse. Se dan conversaciones entretenidas para activar el amor de pareja. Suelta apegos a tu apariencia.

Vida afectiva: Conversaciones
Cuerpo y alma: Pasado
Área laboral: Novedad
Ocio: Simple

VIRGO

Recibes regalos del cielo para cambiar por dentro y así lograr cambios afuera; fluye. Tus círculos cercanos podrían vivir grandes novedades con este eclipse. Se anuncian viajes que pueden significar un poderoso reinicio. Venus quiere que goces el amor, ¿qué dices?

Vida afectiva: Gozar
Cuerpo y alma: Cambiar
Área laboral: Calmarse
Ocio: Viajes

LIBRA

La familia se ordena, hay buenas decisiones y conversaciones. Revisa temas pendientes que ahora podrías resolver más fácilmente. El trabajo se abre a estudios o nuevas responsabilidades muy atractivas. Recuerda mover tu dinero con una visión más profunda.

Vida afectiva: Familia
Cuerpo y alma: Revisar
Área laboral: Estudios
Ocio: Arte

ESCORPIO

Júpiter despierta en tu signo y te permitirá definir o destrabar temas de inicio de año. Esta semana los hermanos y cercanos pueden provocar momentos muy fraternos, se cierran etapas. Pide un deseo personal en este eclipse, respíralo con calma y suéltalo.

Vida afectiva: Hermanos
Cuerpo y alma: Avanzar
Área laboral: Oportunidades
Ocio: Aventuras

SAGITARIO

Recuerda cuidar tu descanso, tus ritmos. Es una buena semana para ordenar y potenciar las finanzas. Este eclipse te permite nutrir tus capacidades intuitivas, es buen momento para detenerte a conectar. Vesta y Júpiter te devuelven la energía para el amor, aprovecha.

Vida afectiva: Energía
Cuerpo y alma: Conectar
Área laboral: Potenciarse
Ocio: Descanso

CAPRICORNIO

¿Qué te gusta hacer, qué disfrutas? Esta semana abre espacios más reales para que lo hagas y generes mayor armonía en tu vida. Atención con el amor de pareja y de familia, este eclipse trae noticias y nuevo ciclo. El trabajo atraviesa cambios, espera antes de juzgar.

Vida afectiva: Nuevo ciclo
Cuerpo y alma: Disfrutar
Área laboral: Esperar
Ocio: Nocturno

ACUARIO

El amor puede moverse bastante, habrá que conversar, ver lo real y tomar decisiones para pasarlo mejor. Este eclipse trae sorpresas laborales que te ponen en un nuevo escenario. Cuida tu alimentación, tu energía puede no digerir bien la realidad actual.

Vida afectiva: Agitación
Cuerpo y alma: Alimentación
Área laboral: Sorpresas
Ocio: Invitaciones

PISCIS

La fertilidad y los proyectos creativos se potencian con este eclipse. Además Venus, te regala mucho atractivo para el amor. Estudia bien algunos proyectos a largo plazo, es hora de sembrar con solidez. Conflictos pasados se activan, respira antes de resolver.

Vida afectiva: Atractivo
Cuerpo y alma: Proyectos creativos
Área laboral: Sembrar
Ocio: Probar