Los dinosaurios se tomaron el Museo Nacional de Historia Natural

Este sábado 25 de noviembre se abre al público la exposición “Dinosaurios, más allá de la extinción”, una muestra que expone por primera vez en Chile nueve esqueletos de animales prehistóricos que habitaron esta zona del planeta.

24 de Noviembre de 2017 | 11:04 | Emol

SANTIAGO.- El Museo Nacional de Historia Natural será este fin de semana el destino ideal para que grandes y chicos puedan disfrutar de una entretenida muestra que expone por primera vez en el país nueve esqueletos de animales prehistóricos de tamaño real.

Si bien no se trata de huesos fosilizados originales, sino más bien de calcos o réplicas exactas fabricadas con resina y que son utilizados para estudios paleontológicos, lo cierto es que la exposición tiene por finalidad demostrar cómo estos impresionantes animales prehistóricos tienen un origen en común y cómo se vinculan genealógicamente con las actuales aves.

Quienes visiten la muestra podrán además descargar una aplicación diseñada especialmente para el Museo Nacional de Historia Natural con la cual los asistentes podrán “cazar” dinosaurios al estilo Pokemon Go y sacarse selfies con estos prehistóricos animales que gobernaron la Tierra hace aproximadamente 230 millones de años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores