Experimenta toda la adrenalina de ser un piloto de Air Race

Te invitamos a disfrutar de este entretenido video de realidad virtual donde podrás experimentar toda la velocidad y adrenalina que se vive en las carreras de aviones acrobáticos.

28 de Noviembre de 2017 | 10:51 | Emol

SANTIAGO.- La Red Bull Air Race World Series (abreviada RBAR) es un emocionante torneo de aeronáutica que pone a prueba a expertos pilotos que no solo deben volar a altas velocidades, sino también realizar complejas acrobacias en sus aviones deportivos.

Esta competencia consta normalmente de nueve fechas que se realizan en distintas parte del mundo y donde destacan las sedes de Río de Janeiro (Brasil), Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), San Diego (Estados Unidos), Ontario (Canadá), Oporto (Portugal), Budapest (Hungría) y Barcelona (España).

Te invitamos a disfrutar de este entretenido y emocionante video gentileza de Red Bull grabado sobre la bahía de Chiba (Japón).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores