[VIDEO 360] Templo Bahá’í: Un espacio de meditación que va más allá de las religiones

Su hermosa estructura, que de lejos asemeja una rosa, se ubica en la precordillera de la comuna de Peñalolén y es un paseo ideal si lo que se busca es tranquilidad y tolerancia.

07 de Diciembre de 2017 | 12:56 | Emol

SANTIAGO.- Si está en Santiago y no tiene un panorama que lo motive para este fin de semana largo le recomendamos visitar el imponente Templo Bahá’í , ubicado en la parte alta de la comuna de Peñalolén.

La Casa de Adoración, como también se le conoce, ofrece la posibilidad de recorrer su hermoso complejo, el que además de tener una bella vista de Santiago, dispone de espacios diseñados para meditar, leer, rezar o simplemente buscar la paz.

Ubicada en avenida Diagonal Las Torres 2000, Peñalolén, la entrada a este templo es liberada, salvo los lunes que el complejo cierra sus puertas para realizar trabajos de mantención y limpieza.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores