[VIDEO 360] Te invitamos a conocer el bello Jardín Botánico Nacional de Viña del Mar

Se trata de una reserva natural que llega casi a las 400 hectáreas pero que nació del antiguo parque El Salitre, de tan solo 22 hectáreas, y que fue donado al Estado por la familia Baburizza.

21 de Diciembre de 2017 | 11:55 | Emol

VIÑA DEL MAR.- Este hermoso jardín botánico nació en 1951 y desde esos años es uno de los destinos más frecuentados por quienes buscan un momento de ocio y contacto con la naturaleza.

Refugio indiscutido para especies vegetales autóctonas de la región y el país, esta reserva también es una sala de clases al aire libre donde niños y adultos adquieren cultura ambiental.

Ubicado en el límite entre Quilpué y Viña del Mar, el Jardín Botánico Nacional está abierto todos los días del año desde las 9 a las 19 horas y su entrada tiene un valor máximo de 2 mil pesos para adultos, además de vehículos. Adultos mayores, niños y estudiantes pagan tan solo mil pesos para ingresar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores