EMOLTV

Este es el coupé más eficiente de Lexus

El LC 500h mantiene la estética de la variante original, pero sus prestaciones cambian, otorgando 359 caballos que ayudan a que llegue a los 100 km/h en menos de cinco segundos.

12 de Diciembre de 2016 | 14:21 | Emol
Hace un año se presentó el Lexus LC 500, modelo que principalmente deslumbró por su atractivo diseño y estética. Ahora la marca premium de Toyota ha destapado la versión híbrida de este coupé.

El aspecto exterior se mantiene igual que la variante original. Lo mismo ocurre en el interior, donde todo se conserva de la misma manera.

Lo que realmente diferencia al Lexus LC 500h es su sistema de propulsión que ahora es híbrido y que se compone de un bloque V6 de 3,5 litros y de uno eléctrico.

En conjunto, el sistema Multi Stage Hybrid produce 359 caballos. Está asociado a una caja automática de cuatro velocidades, específica para este tipo de mecánicas. Marca el 0 a 100 km/h en apenas 5 segundos.

Hay que recordar que el Lexus LC 500 V8 a gasolina, ya presentado, es un vehículo que se muestra, en cualquiera de sus declinaciones, como una lujosa opción deportiva. La oferta se divide en dos niveles de acabado, el Luxury, concebido como la versión de acceso, con llantas de 20 pulgadas, y el Sport+, con llantas de aleación de 21 pulgadas.

El Lexus LC 500 de propulsión convencional porta un V8 atmosférico con 477 caballos y 527 Nm de par, asociado a una caja automática de diez velocidades. Este vehículo de tracción trasera puede ir de a 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?