Renault Captur presenta una sutil actualización

Esta será una de las sorpresas que tendrá la firma del rombo en Ginebra. Los cambios se ven en la carrocería y su interior.

02 de Marzo de 2017 | 12:31 | Emol
Fue en 2013 cuando el Renault Captur se dio a conocer al mundo. Desde allí que el SUV más pequeño del fabricante francés no sufría un facelift ni cambios.

En el comentado Salón de Ginebra 2017 la marca del rombo mostrará el lavado de cara al que ha sido sometido, pero ya adelantó algunas imágenes y también información.

Si bien no lo cambiaron profundamente, sí se puede ver focos led, una parrilla parecida a la del Koleos y luces diurnas en formas de c. Además, ofrecerá la opción de la personalización bitono, donde se podrá escoger hasta 14 alternativas diferentes.

El nuevo Renault Captur 2017 también estrenará un techo panorámico de cristal permanente, lo que aumenta la luminosidad del habitáculo. Se podrá elegir entre cuatro juego de llantas distintas: dos de 16'', denominadas Victoría e Iguazú y dos de 17'' llamadas Emotion y Niágara.

Para obtener la información sabrosa del conjunto motor habrá que esperar a su estreno en el Auto Show suizo en el que te estaremos contando más detalles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores