EMOLTV

Conoce las limusinas más extravagantes: Las hay con Spa y helipuerto

Suelen ser muy grandes, sobreactuadas y bastante kitsch, pero sin duda llaman la atención. Aquí les mostramos unos ejemplos que están más allá de la imaginación.

31 de Agosto de 2017 | 18:40 | Emol
imagen
SANTIAGO.- Aclaremos que desde ya una limusina es un auto extravagante, sobre todo cuando se trata de vehículos que no nacieron como tal: con una carrocería alargada hasta lo desproporcionado y con poca ganancia real en comodidad respecto de un gran sedán de lujo, son las favoritas de personajes de la farándula a la hora de medir fuerzas por ser diferentes.

Pero los modelos que les mostramos a continuación sobrepasan todo límite.


1.- Ford F360


Este camión Ford F360 sufrió una conversión espectacular para albergar hasta 30 asientos para acoger a sus pasajeros. La carretera es el territorio de esta lujosa y brutal limusina que cuenta con pantallas de plasma, luces láser con bola de espejos incluida. Ideal para despedidas de soltero o graduaciones de colegios...


2.- Boeing 727 Limo Bob


Esta leyenda estadounidense está en el libro Guinness de los Récords como una de las limusinas más largas jamás construidas. Su creador, un excéntrico empresario dedicado al arriendo de lumusinas, tomó un viejo Boeing 727, le cortó las alas y lo convirtió en lo que se ve en la foto. Se ofrece en arriendo en Los Ángeles por “tan solo” US$100.000 por mes. Tiene 50 asientos, cuenta con sala de baile, máquina de humo, espejos en el techo, asientos de diseño espacial y una cama con chimenea.


3.- Ferrari Modena 360


Desde Reino Unido llega este Ferrari Modena 360 limusina. Mientras Don Enzo Ferrari se revuelca en su tumba, les contamos que tiene capacidad para 8 personas, mientras que su motor de 405 caballos de potencia, todavía es capaz de mover este artefacto de 0 a 100 km/h en algo así como 6 segundos.

4.- FV432


Este invento también fue desarrollado por los ingeniosos ingleses. Se trata de un vehículo de transporte de personal blindado FV432, que perteneció al ejército británico. Le añadieron elementos propios de un vehículo de lujo como un bar, refrigerador y ocho asientos, 3 de ellos en la zona de conducción. Los arriendos en la zona de Londres van entre las 1.600 y 4.000 libras.


5.- Limusina Hummer


Los Hummer convertidos en limusinas ya no son novedad. Sin embargo, ésta, llamada Hummer Transformer, es una exageración. Además de un interior a todo lujo, con bar, un espléndido equipo de audio y otras amenidades, tiene una terraza en la parte posterior. Con todo eso y sus 8 ruedas, esta limusina del estado de Filadelfia merece estar en este listado.


6.- Harley Davidson limusina


Supongamos que alguien ama la sensación de libertad, el viento en la cara y el ronroneo de un motor Harley, pero también goza viajando con amigos y amigas. Aquí está la solución: una moto Harley Davidson del año 1998 alargada hasta lo imposible.


7.- Sin City Hustler


El Sin City Hustler es el resultado de transformar un Monster Truck, que ya es un vehículo transformado. Creada por Big Toyz Racing (BTR), es un Ford Excursion que mide casi 10 metros de largo. Puede llevar hasta 13 personas y está preparada para realizar inolvidables travesías en terrenos agrestes. Y lo hace gracias a su poderoso motor V8 de 8,5 litros, el cual entrega una potencia máxima de 750 hp.


8.- La limusina más larga


Más allá de que nadie sabe cómo este artefacto dobla en una esquina, este modelito tiene la marca de ser el auto más largo del mundo. Tiene 30 metros de largo, cuenta con 26 ruedas y dos cabinas de conducción. Además, tiene un spa, una piscina e incluso un helipuerto. Fue construida en 1989 y bautizada como American Dream.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?