Toyota presentará nuevo SUV y su apuesta híbrida en Frankfurt

El debut mundial del Land Cruiser 2018 y su prototipo C-HR Hy-Power, con el que anunciarán los planes de la marca con los vehículos cero emisión.

02 de Septiembre de 2017 | 13:02 | Emol
BRUSELAS.- Pese a que en el último tiempo Toyota no ha presentado muchas novedades, en septiembre se preparará para entregar más de una noticia. Y es que en el marco del Salón de Frankfurt aprovechará de hacer el estreno global de uno de sus SUV más recordados en el mundo.

Hablamos del Land Cruiser 2018, vehículo icónico para la marca japonesa, ya que cuenta con una historia de 65 años y, según la firma, es el modelo que mejor representaría sus valores, calidad fiabilidad. De esta manera, el facelift que ha recibido mostrará una figura más agresiva y un alto progreso con respecto al equipamiento tecnológico.

Además, Toyota aprovechará el Auto Show alemán para dar a conocer sus planes estratégicos acordes a los modelos híbridos que presentará en el futuro. Así, se dará a conocer el C-HR Hy-Power, prototipo que ha sido desarrollado por el Centro de diseño europeo del fabricante nipón en Niza, Francia.

De esta manera, la firma quiere mostrar sus intenciones en el plano de los modelos ecofriendly. En el mismo evento también exhibirá al Yaris GRMN (la versión más deportiva del hatchback) y la actualización del Auris 2018.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores