Hyundai presentará la versión más ruda y todoterreno de su popular Santa Fe

El fabricante coreano se presentará en el evento internacional de automóviles SEMA 2017 con una versión concept car de su popular SUV.

06 de Octubre de 2017 | 14:12 | Emol
LAS VEGAS.- Hyundai eligió su popular modelo Santa Fe para modificarlo y crear una versión mucho más salvaje y extrema que presentará en el próximo evento SEMA 2017 que se realizará a partir del 31 de octubre próximo y que reunirá a los automóviles más extravagantes creados el último tiempo en la industria automotriz.

La firma ha descrito la innovadora versión del SUV, denominada como “Rockstar Energy Moab Extreme Santa Fe Sport Concept”, como la variante más extrema y agresiva de la línea, y que permitirá enfrentar todo tipo de terrenos difíciles.

De hecho, el fabricante coreano ha confirmado que el modelo fue construido para enfrentar los duros caminos del desierto del Moab, ubicado en el estado de Utah (EE.UU.).

Dentro de las principales características de este todoterreno, se encuentra la suspensión King que posee amortiguadores ajustables y llantas de 17’’.

Además se le agregó iluminación exterior, focos HID, sistema de frenos con pinzas de seis pistones en el eje delantero y cuatro en el trasero.

El interior también sufrió modificaciones, ahora cuenta con tapiz de cuero y un juego de carpas para alojar en los agrestes paisajes que se pueden alcanza con esta versión más extrema del Santa Fe.

Donde no se realizó ningún cambio fue debajo del capó, ya que este conserva el motor de la edición convencional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores