La historia de un joven que arrendó un Lamborghini y sumó 34 millones de pesos en multas por velocidad

El avezado conductor fue captado conduciendo a 230 kilómetros por hora y generó millonarios montos en multas.

08 de Agosto de 2018 | 11:50 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
Shutterstock
SANTIAGO.- Un joven británico de 25 años se transformó en el protagonista de una curiosa historia que mezcla autos, velocidad y multas de tránsito por miles de dólares en Dubai y que generó un escándalo en esa ciudad.

Todo comenzó con la idea de un turista británico de arrendar un superdeportivo Lamborghini Huracán para pasear por las calles de Dubai durante algunos días de vacaciones. Hasta ese momento ni la policía ni la red del concesionario que puso a disposición su vehículo sospechaban de una situación anómala.

Sin embargo todo cambió cuando el avezado conductor del Huracán fue captado por 33 cámaras de seguridad a exceso de velocidad llegando incluso a los 230 kilómetros por hora en un lapso de tan solo cuatro horas durante la madrugada justo después de arrendar el auto.

Esto llevó a generar un monto más de 46 mil dólares -aproximadamente 30 millones de pesos chilenos- en multas que aún no han sido pagadas por el joven británico.

De hecho, el conductor aún tiene el Huracán estacionado en su departamento mientras que la empresa que le arrendó el Lamborghini espera encontrar una solución al problema y teme con una posible fuga del británico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores