EMOLTV

Transforman un Suzuki Jimny en un Mini Mercedes Clase G y quedó espectacular

La “mutación” estuvo a cargo del preparador japonés Liberty Walk, empresa mundialmente reconocida por sus increíbles kits de carrocerías.

15 de Agosto de 2018 | 19:32 | Por Carlos Valdés
imagen
SANTIAGO.- Definitivamente el Suzuki Jimny es uno de los vehículos con más tradición y más queridos de la automotriz japonesa, no solo por su bajo costo y cuadrada figura, sino además por sus prestaciones fuera de la carretera. De ahí que no sorprenda que los más reconocidos preparadores de autos lo elijan para realizar transformaciones y rediseños, tal como lo hizo hace unas semanas la firma X-tomi Design. Ahora fue el turno de la empresa nipona Liberty Walk, mundialmente reconocida por sus increíbles kits de carrocería, la que se dio el trabajo de transformar al todo terreno en un mini Mercedes Benz Clase G.

El resultado es impresionante. Desde el punto de vista estético sobresalen varios elementos de color negro que le entregan una postura robusta y agresiva. Destacan los guardafangos más amplios para dar cobertura a un juego de neumáticos más anchos que los del modelo original.

A ellos se suman el capó y el techo, ambos de pulcro negro que contrasta con el resto de la carrocería, al igual que sus espejos laterales.

Si al verlo por primera vez te recuerda al exclusivo Mercedes Clase G también preparado por Liberty Walk, estás en lo correcto. De hecho, la firma japonesa comparó ambas imágenes en su sitio de Facebook y el parecido es evidente. Salvo su tamaño y número de ventanillas ambos vehículos parecen sacados del mismo molde.

Como se puede ver este pequeño, pero fornido Jimny, equipa un frontal casi calcado al del Mercedes-AMG G 63 Liberty Walk. El capó parece estar fabricado en fibra de carbono, mientras que el techo recibe una pequeña visera y un alerón trasero, también presentes en el mencionado Mercedes.

(Mercedes-AMG G 63 Liberty Walk)

(Suzuki Jimny - Liberty Walk)


Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?