Ponen a la venta el McLaren P1 de Jenson Button

El otrora piloto británico, campeón de la Fórmula 1 en 2009, no solo es reconocido por sus logros en la pista, sino también por su marcada afición por los autos veloces.

11 de Septiembre de 2018 | 17:19 | Por Carlos Valdés
SANTIAGO.- No es común que estos exclusivos autos, calificados como “superdeportivos”, sean puestos en subasta pero, de vez en cuando, ocurre. Esta vez se ha anunciado la venta de un ejemplar del McLaren P1, un coche capaz de ir de 0 a 100 km/h. en tan solo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 395 km/h., aún cuando sus fabricantes lo limitaron electrónicamente a 350.

No obstante, eso no ya que este impresionante “superdeportivo” pertenece actualmente al destacado piloto británico Jenson Button, quien además de ganas la Fórmula Uno en 2009 también es reconocido por coleccionar autos de primera línea.

Como si eso fuese poco este McLaren P1 está como si recién hubiese sido sacado de la línea de producción ya que en su tablero sólo se marcan 886 kilómetros recorridos.


Su carrocería es de color gris Grauschwartz Gray, en combinación con el pack Stealth y gris MSO (McLaren Special Operations), junto con el interior en Alcantara.

Entre las opciones que equipa el vehículo se pueden apreciar las carcasas de los espejos retrovisores que fueron fabricadas de fibra de carbono, llantas de aleación forjadas, frenos carbocerámicos con pinzas amarillas y los paneles de las puertas revestidos en tejido Alcantara; un material que también está presente en los parasoles.

De ahí que se valor inicial parte en 1 millón 800 mil dólares, más aún si se observan su hermoso interior donde destacan las costuras de los asientos o del volante donde se utilizó hilo de color amarillo Cadmio.

Destaca además el equipo multimedia firmado por Meridian, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros o la opción 'Track Mode 2' de MSO, que añade un software específico, con un precio de 22.500 euros, permitiendo al P1 disfrutar, legalmente, del modo de carreras o “Race Mode”.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores