EMOLTV

Nueva generación del Subaru Legacy se deja ver en fotos

El icónico modelo será presentado durante los próximos días en el Salón de Chicago pero la marca publicó un sutil adelanto que deja ver parte de su diseño exterior e interior.

02 de Febrero de 2019 | 09:29 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Nueva generación del Legacy.

Subaru
SANTIAGO.- Como uno de los modelos más populares de Subaru, el Legacy quiere seguir encantando a los fanáticos de las tuercas y por eso es que la marca ya anunció que su nueva generación será presentada oficialmente en el Salón de Chicago, que se realizará desde la segunda semana de febrero.

Se trata de la séptima generación del vehículo que nació en 1989 y cuya fama traspasó fronteras llegando incluso a Chile. Ahora, la empresa busca darle aires renovados con un nuevo diseño e interior completamente tecnológico para adecuarse a los tiempos y necesidades de los conductores.

De esta forma es que Subaru dio a conocer fotos oficiales en las que se ve sutilmente el modelo tanto en su diseño exterior como su equipamiento interior. Así, por ejemplo, una de las imágenes muestra que el vehículo seguirá en su formato sedán con luces traseras finas que le dan un toque elegante y deportivo.

También resaltan sus faros delanteros los que cuentan con un diseño más agresivo que el de sus antecesores y una parrilla que mantiene la estética tradicional del Legacy.

Un interior tecnológico


Donde más novedades exhibe el modelo es en su interior. Y es que según las imágenes publicadas por la marca, cuenta con una enorme pantalla central donde se agrupan todas las funciones de infoentretenimiento.

También destaca una palanca de cambios completamente nueva acompañada de salidas del aire de la climatización en forma vertical.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?