EMOLTV

Mira el impresionante volcamiento de Alberto Heller en el WRC de Concepción

El piloto chileno corría para quedarse con el primer puesto de la WRC2 pero la mala fortuna se hizo presente.

12 de Mayo de 2019 | 12:12 | Por Carlos Valdés, enviado especial a Concepción
imagen
Vía Twitter @gaci_ale
La mala fortuna para los equipos nacionales en el Copec Rally Chile, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally, se hizo presente nuevamente este domingo luego que un desafortunado accidente dejara fuera de competencia al piloto nacional Alberto Heller.

El piloto local y su navegante José Díaz disputaban palmo a palmo el primer lugar de la categoría WRC2 con el japonés Takamoto Katsuta desde el pasado viernes, cuando "Beto" se adjudicó la jornada para luego ceder la del sábado al piloto nipón.

Así las cosas, ambos binomios llegaron al domingo con la misión de acortar sus tiempos para adjudicarse la corona de la categoría.

Cuando se corría la prueba especial 14 Lircay el chileno realizó una mala maniobra que hizo que su auto golpeara el borde de la ruta para terminar volcando ante la atónita mirada de los espectadores en el kilómetro 16,8 de la ruta.

De esta manera el chileno se despide de la competencia y de sus aspiraciones por alcanzar un lugar en el podio de la categoría.

"Nos accidentamos con Pepe (navegante), quedaba poco, pero lo dimos todo. Queríamos salir a buscar el primer lugar, pero nos quedamos fuera de la carrera, tuvimos un accidente bien potente pero estamos con todo el ánimo para seguir adelante. Estamos súper bien que es lo importante", dijo luego el piloto.

Mira el video del accidente de Alberto Heller subido a Twitter por la usuaria @graci_ale. Recuerda que puedes seguir todos los detalles de la fecha de Concepción del WRC en el sitio La Ruta RallyMobil de Emol.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?