EMOLTV

Concurso RallyMobil: Vota por los mejores de la temporada 2019 y gana premios oficiales

Si eres fanático del deporte tuerca te invitamos a participar de un concurso especial para seleccionar las mejores rutas, binomios y autos que compitieron en la última temporada.

03 de Enero de 2020 | 12:25 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Emol
Si eres fanático del deporte tuerca te invitamos a participar de un concurso especial para reconocer las mejores rutas, binomios y autos del año pasado.

El Copec RallyMobil entró en receso después de un agitado 2019 que dejó importantes momentos para el deporte tuerca nacional como el arribo, por primera vez en su historia, del Campeonato Mundial de Rally (WRC).

La cita mundialista se tomó Concepción durante el mes de mayo y si bien la contingencia social obligó a suspender la fecha pactada para este 2020, la organización está confiada en que regrese al país en 2021.

Hasta entonces, el evento motorsport nacional tendrá varias novedades para calentar motores este 2020 como una instancia pre mundial en diciembre en Concepción, o la fuerte posibilidad de correr una fecha en Huancayo, Perú, a mediados de la temporada.

También se manejan opciones de llevar la competencia a Coyhaique e Iquique durante el siguiente calendario, entregando mayor diversidad a los escenarios de carrera.

Todas estas novedades se irán dilucidando con el paso de las semanas antes del inicio formal de la siguiente temporada, pero para calmar las ansias de adrenalina y velocidad, te invitamos a participar de un concurso de Emol y Copec por premios oficiales del RallyMobil.

Los premios corresponden a:

1. Una chaqueta oficial del campeonato
2. Un pack con dos jockeys y una polera oficial
3. Un pack con dos jockeys y dos autos a escala de colección

Para participar solo debes ingresar a La Ruta RallyMobil y seguir las instrucciones.


Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?