EMOLTV

Policía rusa confisca increíble réplica del batimóvil por considerarla un peligro vial

El vehículo cuenta con enormes dimensiones que lo convierten en un peligro para las carreteras convencionales.

02 de Marzo de 2020 | 11:03 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Ministerio del Interior Ruso
La policía de tránsito de Moscú, Rusia, confiscó hace unos días un llamativo “batimóvil” que fue descubierto circulando por las calles de la gran ciudad sin ningún tipo de registro ni permisos correspondientes, según informó el Ministerio del Interior de ese país.

De acuerdo a lo reportado por BBC, el vehículo es una réplica del coche que aparece en la película “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” y que es protagonizada por Ben Affleck.


Según destacó el mencionado medio, la máquina fue construida en un taller privado y sus enormes dimensiones lo convertían en un vehículo peligroso para circular por las calles de Moscú.

“Tras una inspección más cercana, la policía determinó que era poco probable que el automóvil fuera considerado seguro para la vía pública”, indicó BBC.

El hombre dueño del extravagante auto fue puesto bajo una investigación por falta de documentación y “características irregulares” del vehículo no permitidas para el tránsito.

En paralelo, las autoridades también investigan si el auto corresponde a una de las réplicas del batimóvil que se vendieron hace un tiempo en algunos países del mundo, entre ellos Rusia.

En ese entonces se informaba que el vehículo no era adecuado para carreteras normales debido a su enorme tamaño y de hecho solo se recomendaba ser transportado en camiones especialmente preparados para ese tipo de cargas.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?