EMOLTV

¡Atención fanáticos! Filtran las primeras imágenes del Ford Bronco Sport 2021 y sin camuflaje

Se trata de uno de los estrenos más esperados para este año por los fanáticos del off-road. El Ford Bronco y el Bronco Sport deben ser lanzados este año.

09 de Marzo de 2020 | 14:07 | Por Carlos Valdés
imagen
Bronco6G.com
Más de tres años han debido esperar los fanáticos del Ford Bronco para disfrutar del regreso de este icónico todoterreno que sumó cinco generaciones entre 1966 y 1996 cuando, para pesar de muchos, dejó de ser fabricado por la marca estadounidense.

La alegría volvió en 2017 cuando Ford anunció el retorno del legendario 4x4, hecho que se especula podría ocurrir próximamente junto con un crossover Bronco Sport, también apodado "Baby Bronco", por sus dimensiones más reducidas.

(Imagen del Bronco Sport publicada por Bronco6G.com)

Pues bien, precisamente el foro en Internet Bronco6G.com publicó recientemente un set de imágenes de esta última reinterpretación del todoterreno y sin pintura de camuflaje por lo que se puede apreciar perfectamente su figura.

Las imágenes llamaron inmediatamente la atención ya que es primera vez que se deja ver este modelo que saldrá al mercado como la competencia de Ford al Jeep Renegade.

(Imagen del Bronco Sport publicada por Bronco6G.com)

En las imágenes se puede apreciar además que el SUV, con un estilo más urbano que su “hermano mayor”, se llamará simplemente Bronco Sport, según se puede apreciar en la insignia ubicada en la parte posterior, que se ve muy cuadrada y vertical.

Según había trascendido Ford tiene pensado que ambas versiones del icónico 4x4 salgan al mercado a fines de este año o principios del próximo.

(Imagen del Bronco Sport publicada por Bronco6G.com)

Junto con ello vendrá una potente campaña de marketing que no solo promocionará ambos 4x4, sino que también el lanzamiento de cientos de accesorios Bronco para ayudar a incrementar las ganancias.

Este último anuncio no deja de ser lógicos si se considera que su principal competidor, el Jeep Wrangler, ha hecho lo propio por varios años con excelentes resultados.

(Ford Bronco 2021)

Según se ha informado, el Bronco 2021 saldrá al mercado con dos opciones de motorización. La primera es un propulsor turboalimentado de 2.3 litros en línea y cuatro cilindros que vendrá con la versión base, mientras que la versión de salida ofrecerá un motor doble turbo de 2.7 litros V-6 como opción.

Además contarán con transmisión automática de 10 velocidades desarrollada por Ford y GM.

También podría haber un tren motriz híbrido en proceso, pero eso es para más adelante dijeron fuentes cercanas a la compañía.

Tampoco se descarta que se ofrezcan modelos con transmisión manual para que los más nostálgicos recuerden el Bronco de las primeras generaciones.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?