EMOLTV

La adrenalina del rally sin salir de casa: Conoce el videojuego "WRC 8" que incluye a Chile entre sus circuitos

El juego está disponible para las plataformas de Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC y tiene a la Región del Biobío como uno de sus protagonista.

23 de Marzo de 2020 | 15:16 | Por Patricio Gutiérrez
imagen
WRC 8
El Campeonato Mundial de Rally (WRC) fue uno de los eventos deportivos que se vio afectado con la pandemia del coronavirus obligando a la postergación de la fecha de Argentina, programada en primera instancia para el 26 de abril, y dejando en suspenso la fecha de mayo en Portugal.

En tierras nacionales el brote de la enfermedad también motivó a la suspensión del inicio de la temporada 2020 del Copec RallyMobil que debía comenzar entre el 3 y 5 de abril próximo en Coyhaique.

En ese escenario, y tomando en cuenta las recomendaciones de la cuarentena preventiva, el videojuego "WRC 8" asoma como una de las opciones que tienen los amantes de los motores para seguir disfrutando de las carreras desde la comodidad del hogar.

El videojuego, oficial de la competencia internacional, también incluyó a la Región del Biobío entre sus circuitos a elegir después de que Chile recibiera una de las fechas del WRC el año pasado.

Además, el juego virtual también cuenta con un nuevo sistema de climatología que entrega mayor realismo a las carreras.

"WRC 8" está disponible para Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC y el llamado que hacen los expertos es a descargar el videojuego antes que asistir a una tienda física.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?