EMOLTV

La insólita sugerencia de un directivo de Red Bull en la F-1: "Que Max Verstappen se contagie ya y sea inmune para el mundial"

El principal asesor de Red Bull Motorsport, Helmut Marko, lanzó la polémica frase con relación a la joven estrella del deporte tuerca que se mantiene en cuarentena preventiva para evitar el coronavirus.

24 de Marzo de 2020 | 15:19 | Por Patricio Gutiérrez
imagen
Shutterstock
La Fórmula Uno ha sido uno de los deportes más afectados a raíz de la emergencia sanitaria del coronavirus, obligando a suspender y aplazar varios de los grandes premios como Australia, Vietnam y China, entre otros.

Sin embargo, en ese escenario de crisis, un directivo del equipo Red Bull emitió una polémica frase sugiriendo que su piloto estrella, Max Verstappen, se contagie luego para quedar inmune y poder disputar el mundial.

"A los 22 años él no es alguien de riesgo, sería mejor que se contagiase ya y estuviese inmune para la batalla por el título", dijo el principal asesor de Red Bull Motorsport, Helmut Marko, según publicó el medio austriaco Kronen Zeitung.

Sus dichos causaron polémica en distintos medios internacionales más aun considerando que Max Verstappen reconoció estar "aterrado" de contagiarse del Covid-19, publicó el mencionado diario.

En ese sentido, el medio Motorpasión indicó que "Marko, antiguo piloto de Fórmula 1, se caracteriza por su carácter arisco y despiadado con las jóvenes promesas, que suelen estar a su cargo".

Por ahora, el joven piloto se mantiene en cuarentena preventiva entrenando en casa mientras sigue a la espera que se retome la normalidad en el mayor deporte tuerca del mundo.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?