EMOLTV

Director de "El conjuro" y "Rápidos y furiosos 7" se hará cargo de "Aquaman"

El cineasta malasio James Wan aceptó liderar el proyecto cinematográfico basado en la historieta de DC Comics. Actualmente el realizador está preparando la secuela de "El conjuro".

04 de Junio de 2015 | 08:30 | Emol
imagen

James Wan sacó adelante "Rápidos y furiosos 7" tras la muerte de Paul Walker. El desafío no fue fácil y logró ejecutarlo con éxito.

IMDB

SANTIAGO.- El director James Wan, ressponsable de exitosas películas como "El conjuro", "Rápidos y furiosos 7" y "El juego del miedo", encabezará el nuevo proyecto de DC Entertainment: "Aquaman".


Warner Bros. confirmó que el cineasta malasio de 38 años dirigirá la adaptación cinematográfica del cómic, cuyo protagonista será Jason Momoa (Khal Drogo en "Game of Thrones").


Wan fue elegido por Warner Bros. después de haber trabajado juntos en "El conjuro", la cual tendrá una secuela que también es preparada por el malasio.


"Aquaman" tendrá su propia película, pero el personaje será presentado antes, en "Batman v Superman". Posteriormente, se llevará a cabo una megaproducción con todos los personajes en "La liga de la justicia".


El director de WB, Greg Silverman, aseguró que "la película de Aquaman será una de nuestras grandes bazas y el expediente de James demuestra que es capaz de asumir cualquier tipo de proyecto gracias a su increíble talento creativo y su voz propia".


Wan revisará el guión del proyecto, el cual fue escrito por Kurt Johnstad y Charles Roven.


La cinta será producida por Deborah Snyder y Zack Snyder y se estrenará en 2018.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?