EMOLTV

Familia de la fallecida cantante Jenni Rivera organiza concierto masivo en Estados Unidos

"Jenni vive 2015" se llevará a acbo el próximo 2 de julio en Long Beach, fecha en que la "Diva de la banda" hubiera cumplido 46 años.

06 de Junio de 2015 | 06:49 | EFE
imagen

Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

EFE

LOS ANGELES.- La familia de la fallecida cantante Jenni Rivera realizará un masivo concierto en honor de la "Diva de la banda" el próximo 2 de julio en California, y el hermano menor de la artista, Juan, asegura que será una "fiesta familiar" que honrará el legado y "la vida de la cantante".


Rivera aseguró que ese día coincidirá con el día de nacimiento de la intérprete, mientras que la localidad que albergará el evento, Long Beach, tiene un significado especial al ser el lugar de nacimiento de la diva, "como persona y como cantante".


El concierto, que se celebrará en el Marina Vista Park de Long Beach, intentará replicar el éxito de un evento similar realizado el año pasado en México.


"Ese día sentí y escuché la misma euforia que la gente le mostraba a mi hermana en sus conciertos, fue algo muy emotivo", recordó Rivera sobre el concierto que organizó junto a su hermana Rosie y se celebró justo un año después de la muerte de la intérprete, quien falleció en un accidente aéreo en México el 9 de diciembre de 2012.


"Es lo más bonito que podemos hacer para los fanáticos de mi hermana, que siempre le dieron tanto amor", señaló.


El hermano de la desaparecida cantante afirmó que los ingresos que genere el concierto serán donados a la fundación "New life beginnings", que tiene como misión ayudar a niños y mujeres maltratadas.


"Jenni vive 2015" tiene confirmada la participación de la Banda Recoditos, Becky G, Chuy Lizárraga, Régulo Caro y Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante y quien debutará como intérprete con un recital preparado especialmente para esta ocasión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?