EMOLTV

Ex esposo de Britney Spears admite que se aprovechó del dinero y fama de la cantante

Kevin Federline se refirió a la compleja relación que tuvo con la cantante hace diez años, y que gatilló una fuerte crisis en la "Princesa del pop".

06 de Junio de 2015 | 08:01 | Emol
imagen

Tras involucrarse con Federline, Spears tardó cinco años en recuperar su carrera y estabilidad emocional.

Archivo El Mercurio.

SANTIAGO.- Los fanáticos de Britney Spears saben que el matrimonio de la cantante con el padre de sus dos hijos, Kevin Federline, le provocó una crisis sicológica que casi puso fin de su carrera. La relación entre la otrora "Princesa del pop" y su bailarín fue extremadamente dañina, debido a que ella dejó su vida en segundo plano para consentir los caprichos de su esposo.


Federline no tiene una buena reputación y él lo sabe. Tal vez por eso ahora se atrevió a admitir que sí sacó provecho del dinero y poder de Spears.


"Tener de pronto a 50 paparazzi frente a mi, me abrió los ojos. Nuestras vidas iban a 150 kilómetros por hora. Aproveché de mejorar mi estilo de vida lo máximo que pude. Podía ir a clubes nocturnos y tener una mesa de 15 mil dólares con bar abierto. No tenía que preocuparme por cómo iba a pagar la cuota de mi auto, y eso me alivió el alma. Pero de pronto todo se puso loco",  confesó el bailarín a la revista Us Weekly.


"Que Britney se me propusiera en un avión sólo tres meses después de conocernos, y que nos casáramos dos meses después, demuestra que estábamos viviendo el momento. De verdad yo pensé que íbamos a pasar toda la vida juntos", recordó Federline, quien además destacó que ahora podría seguir sacanco provecho si quisiera.


"Pasaron algunas cosas que drásticamente derrumbaron todo, pero nunca hablaré de eso. De todos modos, lo pasamos bien, asi es que cuando me pidió el divorcio, me encontró con la guardia baja. Hay un millón de cosas que podría decir de ella que sacarían titulares y causarían un montón de drama ¿Pero para qué? La verdad es que la amaba hasta la muerte".


Spears y Federline se casaron en el año 2004, cuando ella tenía 22 años. Un año después nació su primer hijo, Sean Preston, y en 2006 llegó el segundo, Jayden James. Se separó del bailarín ese mismo año.

Tras el quiebre marital, comenzó a consumir sustancias nocivas, perdió la custodia de sus hijos y dejó de lado su carrera. Logró rehabilitarse gracias a la intervención de sus padres, pues éstos lograron que la justicia los nombrara sus tutores legales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?