EMOLTV

Fotógrafo difunde imagen de accidente en que murió editora de "Game of Thrones"

Ben Govenderm relató al diario sensacionalista "Daily Mirror" cómo el animal se abalanzó sobre Katherine Chappel, la experta en efectos especiales que falleció al ser atacada por un león.

06 de Junio de 2015 | 12:17 | Emol
imagen

El momento en que la leona paró sus patas en el auto

Pantallazo Daily Mirror

SANTIAGO.-  De acuerdo a una fotografía difudida por el diario "Daily Mirror",  la editora de efectos especiales de la serie "Game of Thrones" que murió tras ser atacada por un león en Johannesburgo, Katherine Chappel (29), infringió las reglas de seguridad del recinto.

Así quedó demostrado en la imagen capturada por Ben Govenderm, un turista que iba justo detrás del auto de la joven.

"El SUV delante de nosotros se detuvo junto a dos leones y el conductor bajó la ventanilla. El pasajero hizo lo mismo, supongo que para conseguir una foto. El león macho no parecía muy interesado por ésta y a la leona no parecía importarle tampoco. Se levantó muy perezosamente y estiró su cuerpo", cuenta el fotógrafo al portal.

"El animal se acercó, puso sus patas a un lado del automóvil, la turista bajó la ventana y se asomó. Dentro de minutos, Katherine murió después de que la bestia le diera una estocada y le sacara un pedazo de hombro", agrega.

El fotógrafo, de 38 años, comenta que "fue espantoso. Después de la primera mordida la leona se retiró del auto chorreando sangre de su hocico y garra".

"Pensamos que había terminado (de morder) y que no lo había gustado lo que había mordido, pero como alguien temperamental no estuvo satisfecha con la pelea y se devolvió al auto y mutiló al pasajero", agregó Ben.

Tras contar la historia de cómo pasaron los sucesos, que por cierto, fue bastante rápido, según el testigo, éste indicó que al ver a la leona ensangrentada "era tarde para hacer algo por ella".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?