EMOLTV

La comedia "Spy: Una espía despistada" se impone en la taquilla durante su primer día en cartelera

La comedia protagonizada por Melissa McCarthy, Jason Statham y Jude Law debería ganar unos 32 millones de dólares este fin de semana.

06 de Junio de 2015 | 12:51 | Emol

SANTIAGO.- La última comedia de la actriz Melissa McCarthy, "Spy: Una espía despistada", tuvo un exitoso debut en Estados Unidos, con ingresos que alcanzaron los 10,3 millones de dólares.


La producción encabezada por la actriz de "Mike and Molly" junto a Jude Law y Jason Stathan,  debería quedar al tope de la taquilla durante norteamericana durante  su primer fin de semana en cartelera, según un informe citado este sábado por la revista "Variety".


La película debería alcanzar un total de 32 millones de dólares entre viernes y domingo.


Se espera que la segunda posición quede en manos de "La noche del demonio 3". La tercera entrega de la saga "Insidious" ganó mil dólares más que "Spy" el viernes (US$10,4 millones), pero según pronósticos de las compañías distribuidoras, la demanda se frenará en los próximos días, pues los fanáticos de la saga asistieron en masa a las primeras funciones.


"Spy: Una espía despistada" y "La noche del demonio 3" se estrenaron en Chile el jueves pasado, junto al documental "La once" y la sarcástica comedia romántica "Amigos con ventaja" (ver reseñas al final de este artículo).


Tanto en Chile como en Estados Unidos, se espera que "Terremoto: La falla de san Andrés" siga acaparando a un porcentaje importante de la audiencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?