EMOLTV

Tras el éxito de "Más notas perfectas", Universal Pictures ya trabaja en una tercera cinta

La película protagonizada por un especial coro femenino arrasó en el mercado norteamericano. A Chile llegará el próximo jueves 25 de junio.

11 de Junio de 2015 | 09:21 | EFE
imagen

"Más notas perfectas" tendrá una tercera entrega.

AP

LOS ANGELES.- Los sorprendentes resultados de taquilla de la cinta "Más notas perfectas" no han pasado inadvertidos para el estudio Universal Pictures, que ya prepara la tercera entrega del musical, según informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

De acuerdo a la publicación, la compañía comenzó a negociar con Kay Cannon, guionista de las dos primeras entregas, para que esté a cargo de la tercera parte.

"Pitch Perfect" (2012), de Jason Moore, recaudó 65 millones de dólares en EE.UU. y otros 50 millones en el resto del mundo, mientras que su secuela, dirigida por la actriz Elizabeth Banks y estrenada a mediados de mayo, acumula a la fecha 160 millones en las salas norteamericana y otros 90 en los demás territorios.

Humor, bailes, canciones a capella, mucha incorrección y unas gotas de amor y romance formaban el cóctel de la primera entrega -misma fórmula que sigue la segunda parte- que sigue la historia de un coro femenino universitario que decide entrar en una competición internacional de canto en la que nunca ha logrado ganar un equipo estadounidense.

The Hollywood Reporter advierte que el estudio deberá responder al nuevo sueldo de las protagonistas, ya que actrices como Anna Kendrick o Rebel Wilson firmaron por sueldos de alrededor de 2 millones de dólares por la secuela.

"Más notas perfectas" se estrena en nuestro país el próximo 25 de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?