EMOLTV

Mulder y Scully están listos: Revelan la primera imagen de "Los expedientes secretos X"

Para calmar las ansias de los fans de la serie, Fox decidió publicar la primera fotografía del regreso de David Duchovny y Gillian Anderson, como los agentes del FBI.

11 de Junio de 2015 | 11:09 | Emol
imagen
Twitter.com/thexfilesfox
SANTIAGO.- Desde que Fox confirmó el regreso de "Los expedientes secretos X", se generó una gran expectación por parte de los fanáticos, y para bajar las ansias, la cadena decidió revelar la primera imagen de sus protagonistas.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la serie, se publicó una fotografía en la que aparecen David Duchovni y Gillian Anderson nuevamente en sus roles de los agentes Mulder y Scully, respectivamente.

La imagen, en la que los protagonistas aparecen sentados en la parte trasera de un auto, también muestra de espaldas al creador de la serie, Chris Carter.

"Los expedientes secretos X" regresarán el próximo 24 de enero a la televisión, con seis episodios. El esperado regreso de la serie de ciencia ficción, que originalmente se emitió entre 1993 y 2002, contará con Duchovny y Anderson, además de otros actores originales, Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis ("El fumador").


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?