EMOLTV

Protagonista de "12 años de esclavitud" será el villano en la versión cinematográfica de "Doctor Strange"

Chiwetel Ejiofor dará vida a Brando Mordo, el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, en la cinta estelarizada por Benedict Cumberbatch.

12 de Junio de 2015 | 11:41 | Emol
imagen

Chiwetel Ejiofor fue nominado al Oscar por su rol en "12 años de esclavitud".

AP
SANTIAGO.- El actor británico Chiwetel Ejiofor es la nueva incorporación del elenco de la nueva película de Marvel, "Doctor Strange".

Según informa el portal Deadline, el protagonista de "12 años de esclavitud" interpretará al súper villano Brando Mordo en la cinta que verá la luz el 4 de noviembre de 2016.

El personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, archienemigo del Doctor Strange, apareció por primera vez en las cómics de Marvel en 1963 y desde entonces ha figurado de manera constante.

La incorporación del nominado al Oscar destaca por ser la tercera de un intérprete de origen británico, detrás Benedict Cumberbatch y Tilda Swinton, quienes darán vida a Strange y Ancient One, respectivamente.

Dirigida por Scott Derrickson, la película contará la historia del enigmático Dr. Stephen Vincent Strange, quien luego de ver destruida su carrera se pondrá bajo las órdenes de un poderoso mago que le enseñará todos sus secretos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?