EMOLTV

Se lanza primer avance de la próxima película de Marko Zaror en Hollywood

El chileno experto en artes marciales interpreta al villano de "The Green Ghost", cinta en la que nuevamente compartirá pantalla con Danny Trejo, a quien conoció en "Machete Kills".

16 de Junio de 2015 | 15:16 | Por Francisca González Castillo, Emol

SANTIAGO.-  A fines de este año se estrenará en Estados Unidos la nueva película hollywoodense de Marko Zaror, “The Green Ghost”, en la que interpreta al enemigo de un superhéroe que lucha contra la discriminación en Estados Unidos (ver más detalles de la historia aquí).

El proyecto del cineasta norteamericano Michael D. Olmos se rodó a comienzos de este año en Texas, y esta semana lanzó su primer adelanto. Allí se puede ver al chileno experto en artes marciales enfrentándose a una de las figuras más grandes de Ultimate Fighting Championship (UFC), Caín Velásquez.


"Esta es una película grande, que cuenta con Danny Trejo (Mini espías, Machete) y Caín. Es una película de cine americano hecha con los mejores equipos, tiene una factura de primer nivel" dice con entusiasmo el protagonista de "Mirageman".

El colaborador habitual del director Ernesto Díaz Espinoza recientemente vio algunas imágenes de la cinta en su fase de postproducción, y admite que quedó “muy sorprendido” con el trabajo. "Lo que vi supera mis expectativas. Estoy muy contento porque es la primera vez que me llaman de Estados Unidos para interpretar al villano principal. Todos los malos luchan contra mí", cuenta.

En esta producción no sólo tiene un rol importante en pantalla, además se desempeñó como coreógrafo de las escenas de combate. "Que te llamen de una industria que hace lo mejor de lo mejor, para hacerte cargo, es un paso muy importante", asegura.

El lanzamiento del tráiler se produce la misma semana del debut en VOD de "Redentor" en Estados Unidos. Este fue el último proyecto estrenado por Zaror con Díaz Espinoza. La dupla recibió buenos comentarios tras el debut de la cinta en salas norteamericanas, lo cual dejó muy satisfecho al actor.

"Estamos muy contentos porque ha sido un gran paso en nuestra carrera. Que una película chilena se estrene en los cines norteamericanos, con buenas críticas, no es menor. Sobre todo porque se trata de una película de género. Esto casi no se ve", señala.  Los también cerebros de "Kiltro" y "Mandrill" quieren realizar un nuevo filme en conjunto, pero dicho proyecto aún está en fase de preparación de guión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?