EMOLTV

Foo Fighters cancela gira europea tras accidente de Dave Grohl

El ex baterista de Nirvana se fracturó una pierna durante un concierto en Suecia, por lo que tuvo que ser operado el lunes.

17 de Junio de 2015 | 09:01 | DPA
imagen
Reuters
SEATTLE.- Foo Fighters tuvo que suspender el resto de sus conciertos en Europa —entre ellos su participación en el Festival de Glastonbury— debido al accidente sufrido por su líder, Dave Grohl.

Según anunciaron en su página web, los médicos recomendaron a Grohl mantener reposo, luego de que el fin de semana pasado se fracturara una pierna durante un concierto en Suecia.

El ex baterista de Nirvana tuvo que ser operado el lunes después de que se cayera del escenario mientras interpretaba "Monkey Wrench" ante más de 50 mil personas en Gotemburgo.

En el comunicado, Grohl cuenta a sus fans cómo sintió que se había dislocado el tobillo, pero pidió a sus compañeros que siguieran tocando hasta que a él lo "repararan" y pudiera regresar al escenario para no arruinar la noche.

Así lo hizo, y siguió tocando con la pierna vendada. No fue hasta más tarde cuando las radiografías revelaron la gravedad del accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?