EMOLTV

"Kung Fu Panda 3" presenta su primer tráiler y anuncia fecha de estreno

En las primeras imágenes de la cinta animada se ve el encuentro de Po con su verdadero padre, con quien vivirá una especial aventura a lo largo de la historia que debutará en los cines el 17 de marzo de 2016.

18 de Junio de 2015 | 15:41 | Emol
SANTIAGO.- Este jueves la compañía Dreamworks lanzó el primer tráiler oficial de la tercera entrega de "Kung Fu Panda", la exitosa cinta animada que cuenta las aventuras del simpático oso Po.

Esta nueva cinta, el actor Jack Black vuelve a prestarle su voz al protagonista para la versión inglés, mientras que el español Florentino Fernández interpreta al oso para habla hispana.

En el adelanto de 1 minuto 37 segundos se ve el primer encuentro entre Po y su verdadero padre, aunque en las imágenes queda claro que ninguno de los dos parece darse cuenta del hecho en ese momento.

Según informó la compañía, la trama de "Kung Fu Panda 3" gira en torno a dicho encuentro y la aventura que padre e hijo emprenden durante un viaje al paraíso secreto de los osos panda. Mientras afianzan lazos, un villano está derrotando a todos los maestros del kung fu, razón por la que Po se propone entrenar a sus nuevos amigos en las artes marciales.

Al elenco de voces en ingles que ya conforman Black, Angelina Jolie, Seth Rogen, Jackie Chan, Lucy Liu y Dustin Hoffman, se suman ahora J. K. Simmons, Rebel Wilson y Bryan Cranston.

Junto con mostrar las primeras imágenes, la compañía confirmó hoy que "Kung Fu Panda 3" aterrizará en las salas de cine el 17 de marzo de 2016.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?