EMOLTV

Estrella del hip-hop es detenida por supuesto secuestro y agresión

Rick Ross, quien ha lanzado canciones junto a Jay-Z, Usher y Chris Brown, habría atacado a un hombre que realizaba trabajos en una de sus propiedades a comienzos de junio.

24 de Junio de 2015 | 12:04 | Emol
imagen

El músico ya había sido detenido a comienzos de junio. En dicha oportuniad se le acusó de porte ilegal de marihuana.

EFE.

SANTIAGO.- A pocos días de la detención de P.Diddy por agresión en un gimnasio, otro músico relevante dentro de la industria hip-hopera fue capturado por la policía. Se trata del nominado al Grammy Rick Ross, quien fue acusado de secuestro y agresión.


William Leonard Roberts, más conocido como Rick Ross, fue detenido este miércoles en el condado de Fayette, debido a un hecho ocurrido el pasado 7 de junio.


Según la policía, el rapero habría utilizado un arma de fuego para impedir que uno de sus trabajadores abandonara su mansión, en la que estaba haciendo reparos. Debido a esto, se le acusó de secuestro y agresión.


Ross fue detenido junto a su guardaespaldas, Nadrian James. Este es el segundo problema judicial que enfrenta el músico durante este mes, pues hace sólo un par de semanas tuvo que pagar una fianza por porte de marihuana.

Ross comenzó su carrera hace diez años, pero se hizo conocido en 2012 por el disco God Forgives, I Don't. Dicho álbum estuvo nominado al Grammy. Su discografía incluye duetos son Jay-Z, Usher, Chris Brown y Lil Wayne.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?