EMOLTV

Ricky Martin lideró multitudinaria noche de duetos sinfónicos en Buenos Aires

El puertorriqueño se unió a dos voces trasandinas para interpretar algunos de sus éxitos. Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, David Lebón, Fabiana Cantilo y Jairo fueron otros de los participantes en la velada al aire libre.

28 de Junio de 2015 | 11:46 | Agencias
imagen

Martin cantó con las trasandinas Elena Rogers y Laly Espósito.

TYT Group
BUENOS AIRES.- Una multitud aplaudió este sábado al cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien lideró una singular noche de duetos al aire libre y en compañía de una orquesta sinfónica en Buenos Aires.

El hombre de "Livin' la vida loca" interpretó un tema junto a la cantante Elena Rogers, con quien había compartido escenario en Broadway en el musical "Evita", aunque esta vez se reunieron para recrear el éxito del puertorriqueño "Tu recuerdo".

Martin y Rogers fuero el plato fuerte de una noche de duetos que reunió a 25 figuras de la canción argentina de todos los géneros, desde el rock hasta el tango y el folclore. Entre ellas, Laly Espósito, quien cantó "Fuego de noche, nieve de día" junto a Ricky Martin, antes de que éste rematara en solitario con "Disparo al corazón".

Todos, por cierto, en versión orquestada, gracias a la presencia de la Sinfónica de Buenos Aires y el coro Polifónico Argentino, parte de la escenografía en el imponente escenario al aire libre instalado en el barrio de Palermo.

El concierto, auspiciado por la alcaldía de Buenos Aires, reunió también a otras parejas locales, como las que formaron Alejandro Lerner con Sandra Mihanovich, David Lebón y Fabiana Cantilo, o el recordado Jairo junto a la soprano Josefina Scaglione, entre muchos otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?