EMOLTV

Michael Douglas se disculpa con Catherine Zeta-Jones por revelar enfermedad de transmisión sexual

Hace dos años, durante una entrevista, el actor reveló que el cáncer a la garganta que padecía fue provocado por practicar sexo oral.

30 de Junio de 2015 | 16:13 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- En 2013, Michael Douglas reveló que el cáncer a la garganta que padeció fue causado por practicar sexo oral, descartando que fuera provocado por el consumo de alcohol o el tabaco.

Dos años después de sus polémicas declaraciones, el actor se volvió a referir al tema y le pidió disculpas públicamente a su esposa, Catherine Zeta-Jones, por la vergüenza por la que la pudo hacer pasar.

"Estaba tratando de hacer un aviso de utilidad pública", aseguró el ganador de dos Oscar al "Daily Mail". "Era una de esas cosas... me arrepiento mucho cualquier vergüenza que pude provocarle a Catherine y a su familia".

Según afirmó, las declaraciones que hizo en 2013 no fueron las culpables del breve quiebre que tuvo en agosto de ese año la pareja de actores, tras 14 años de matromonio. Sin embargo, una de las causas de la separación fue el estrés que había entorno al cáncer de lengua que él padecía.

"Tuvimos algunos baches en el camino. El problema es que en este negocio todo se hace muy público", aseguró.

Por su parte, la actriz fue diagnosticada con trastorno bipolar en 2010, lo que también afectó en la relación de la pareja, y eso junto a la enfermedad de Douglas terminaron por explotar poco después con en su matrimonio.

"Solucionamos las cosas. Si los dos queremos trabajar en eso (la relación) y hacerlo mejor, se puede hacer. No se puede hacer si sólo uno quiere", explicó sobre su reconciliación en 2014.

"Amo mucho a Catherine, más de lo que creo. Y espero que el sentimiento sea mutuo", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?