EMOLTV

Hasta revista "Rolling Stone" se rinde a Kim Kardashian, dedicándole sensual portada

La esposa de Kanye West aparece como una sensual marinera en la tapa de la publicación, a la que también ofreció una entrevista. "Soy mucho más lista de lo que aparento", fue una de sus confesiones.

02 de Julio de 2015 | 13:24 | Emol
imagen

Kardashian en la portada de la revista. La celebridad sigue expandiendo su alcance.

Rolling Stone
SANTIAGO.- Es la revista musical por excelencia, aunque siempre ha mirado de cerca a mundos como la cultura pop, la política y los grandes debates. Por ello, las portadas de "Rolling Stone" siempre han sido historiadas, y protagonizadas por los principales nombres de esos mundos.

Sólo en esta década, figuras como Paul McCartney, Lou Reed, Bruce Springsteen, David Bowie, Barack Obama, Jimmy Fallon, los Rolling Stones, Daft Punk, Elton John, Rihanna, Lady Gaga y Steven Tyler, han sido algunos de los que han tenido el privilegio de ver su rostro en esa tapa.

Por ello, no deja de sorprender la edición de julio de la publicación norteamericana, que tiene como figura estelar nada menos que a Kim Kardashian, celebridad de moda en Estados Unidos y, para muchos, símbolo de algunas de las más cuestionables prácticas de hoy en la esfera mediática, partiendo por el sexismo, las habladurías y la exposición de la vida privada.

La esposa de Kanye West posó como una sexy marinera ante el lente de Terry Richardson, quien no dejó escapar el enorme escote que Kardashian ha transformado en marca registrada. La portada además introduce una entrevista en la que la estrella de realities habló de distintos aspectos de su vida, desde la visión que de ella se tiene, hasta el cambio de sexo de su padrastro, Bruce Jenner.

Sobre este último, ahora renacido como Caitlyn, dijo haberse enfrentado por primera vez a su verdadera identidad hace 12 años, y lo vio vestirse de mujer. "Estaba temblando", dijo sobre el ex atleta olímpico. "No sabía si había acabado de descubrir su más profundo y oscuro secreto", agregó sobre la escena.

"Creo que soy mucho más lista de lo que aparento" y "pienso que sí me podrían llamar una feminista", continuó sobre su presente, dando cuenta de una percepción que no se condice con la de buena parte de la audiencia, ni menos con el recuerdo que ella tiene de su primer matrimonio, el que concretó en secreto. "Era muy feliz en casa aprendiendo a cocinar y limpiando mi hogar", dijo sobre esa época.

En la entrevista también se refirió a uno de sus momentos más delicados, cuando se divulgó el video íntimo que grabó con su ex pareja, el cantante Ray J. Al respecto, dijo saber quién es responsable de la filtración, pero que ese tema está "en secreto de sumario, así es que no puedo hablar de eso". Sin embargo, sí aclaró que el tema está superado, y que ya no piensa en eso: "Lo hice durante mucho tiempo, pero cuando logro superar algo, lo supero".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?