EMOLTV

Arnold Schwarzenegger asegura que tiene la apariencia "de alguien de 40 años"

El protagonista de "Terminator Génesis", de 67 años, está muy conforme con su cuerpo, y no tiene intenciones de someterse a ninguna intervención quirúrgica.

03 de Julio de 2015 | 13:20 | DPA
imagen

Schwarzenegger en la avant-premiere de "Terminator Génesis" en el Teatro Dolby de Los Angeles.

EFE.

Münich.- Tiene 67 años, pero Arnold Schwarzenegger se siente como de 40. Y así cree que lo ve también la audiencia, según afirmó en una entrevista con la publicación alemana "Focus"


El actor expolítico estadounidense fue enfático al decir que su cuerpo se ve "como el de alguien de 40 años", a propósito de que luce sus músculos en la nueva entrega de "Terminator Génesis".


El protagonista de la franquicia de ciencia ficción asegura que nunca pensó en someterse a una cirugía estética. "Hasta el día de hoy no tocó mi cara ninguna aguja, ni para ponerme botox ni ninguna otra cosa".


El ex gobernador de California, nacido en Austria, no descartó, sin embargo, someterse a una intervención en el futuro, aunque dijo que hasta ahora no tuvo la sensación de que todo se estuviera viniendo abajo. "Quizá en diez años diga: 'Me veo tan espantoso que tengo que hacerme algo'", indicó.


"Terminator Génesis" se estrenó ayer en Chile (ver articulo). A continuación el trailer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?