EMOLTV

Creador de "31 Minutos" anuncia nuevo disco y espectáculo con tonos de terror

A días de sus dos shows en México, Pedro Peirano adelantó que ya trabaja en el show "Mansión Triviño" y que próximamente lanzarán el álbum uevo disco titulado "Arwrarwrirwrarwro".

04 de Julio de 2015 | 10:27 | AP/Emol
imagen

Tulio Triviño y sus amigos alistan nuevo show, ahora con tonos de terror.

El Mercurio

MÉXICO.- Hace 12 años, cuando Pedro Peirano unió su talento con el de Álvaro Díaz para desarrollar "31 Minutos", pensado como un programa dirigido a niños y adultos con un contenido crítico, jamás se imaginó que el resultado tendría una alcance a nivel continental y, de hecho, por estos días se alistan para presentarse en suelo mexicano.

"¡Es una pesadilla! ¡Juro que Tulio Triviño es tan distinto a mí, en muchos aspectos! Cada vez que me pongo el títere, inmediatamente me siento como un idiota. ¡Lo más irónico de todo es que Tulio y yo ahora somos inseparables!", declara Peirano.

El periodista y guionista señala, medio en broma, que "he manipulado esa marioneta tantos años y he descubierto tantas aristas que
tiene el personaje, que a veces siento que Tulio Triviño sí existe y que yo soy su empleado".

El elenco completo de "31 Minutos" se presentará en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México el próximo 11 y 12 de julio, donde ya casi han agotado las entradas para las cuatro funciones programadas de su espectáculo "Radio Guaripolo".

"Lo hemos presentado (el show) varias veces en Chile y el año pasado vinimos a México por primera vez. Fue algo sorpresivo
para nosotros, porque si bien sabíamos que México es el segundo país - después de Chile-, que tiene más conexión con la serie, escuchar al público corear las canciones, incluso las más reciente, me conmovió muchísimo", recordó Periano, a días del reencuentro con los mexicanos.

Tras las actuaciones en México, "31 Minutos" tiene contemplado lanzar un nuevo disco titulado "Arwrarwrirwrarwro", tal como una de las canciones de la última emporada de la serie. Además, según adelantó Periano, ya trabajan en una nueva obra de terror que se llamará "Mansión Triviño".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?